3 maneras de rastrear la ubicación del teléfono de alguien sin que lo sepan 2019

Navegacion rapida

Parte 1: ¿Cómo rastrear la ubicación de un teléfono celular sin que lo sepan?

1.1 NEXSPY: la única aplicación de rastreador de GPS que necesitas

1.2 Compatibilidad con NEXSPY

1.3 ¿Cómo rastrear secretamente la ubicación de un teléfono celular?

1.4 ¿Por qué necesita rastrear la ubicación de un teléfono celular sin que ellos lo sepan?

Parte 2: ¿Cómo rastrear la ubicación de un teléfono celular sin instalar el software?

2.1 Cómo rastrear la ubicación de un teléfono celular usando ‘Buscar mi dispositivo’ (Android)

2.2 Rastrear la ubicación de un teléfono celular usando ‘Buscar mi iPhone’ (iOS)

En este mundo de constantes problemas de confianza e incertidumbres donde puede perderse o engañarse, se hace necesario ser inteligente. 

La tecnología es una herramienta que se está desarrollando rápidamente y puede acudir a su rescate para salvarlo de los problemas de confianza o de la pérdida de su teléfono. 

Invertir en un buen teléfono también implica mucho dinero y perder ese teléfono puede significar mucho daño para usted. 

La pérdida no es solo financiera, sino que su teléfono consiste en una gran cantidad de información personal acerca de usted que puede ser mal utilizada fácilmente al deshabilitar las funciones de seguridad de su teléfono móvil. 

Otros problemas que enfrentan las personas hoy en día, como la necesidad de proteger a sus hijos o la supervisión de sus empleados. 

Estos problemas se pueden resolver con la ayuda de NEXSPY, ya que esta aplicación le permitirá rastrear la ubicación de un dispositivo de teléfono celular en particular que desea conocer sobre su ubicación. 

Esto podría ayudarlo a proteger a su hijo querido del peligro o prevenir el mal comportamiento de un empleado antes de que cause algún daño. 

Incluso cuando todo parece estar bien a tu alrededor, es por la seguridad de tus seres queridos y de sus teléfonos que necesitas NEXSPY. 

Una aplicación imprescindible en cualquier teléfono móvil, esta aplicación te permitirá responder las siguientes preguntas:

Entendamos ahora los beneficios de nuestra aplicación, que te ayudarán a simplificar y simplificar tu vida.

Parte 1: ¿Cómo rastrear la ubicación de un teléfono celular sin que lo sepan?

1.1 NEXSPY: la única aplicación de rastreador de GPS que necesitas

Nuestro software le permitirá hacer muchas cosas con solo instalar una aplicación. 

Es una aplicación versátil que puede resolver muchos de tus problemas. 

Las siguientes son las características que le ayudan a obtener una vista panorámica de esta aplicación impresionante.

  • Seguimiento en tiempo real

Nuestra aplicación es capaz de rastrear la ubicación en tiempo real de la persona en cuyo teléfono está instalada la aplicación. 

Puede funcionar en cualquier teléfono inteligente o tableta y le permite tener información precisa sobre la ubicación de la persona.

  • Vista simplificada

Una vista del mapa o vista satelital le permite comprender la ubicación fácilmente. 

La aplicación no solo le permite ver la ubicación actual, sino también las ubicaciones históricas en las que ha estado la persona. 

Puede mantener la aplicación en su teléfono, así como en los teléfonos de los miembros de su familia o en el móvil de la persona que desea mantener un control.

  • Registro apropiado

La aplicación también registrará la hora y la fecha en que se accedió a las coordenadas de ubicación para que tenga una prueba que se pueda usar en los tiempos por venir. 

Estás respaldado con toda la información que necesitas.

  • Rastreo

La función principal y más importante de nuestra aplicación es permitirle rastrear el dispositivo de una manera completamente invisible y oculta. 

Puedes espiar a una persona simplemente instalando esta aplicación en su teléfono y ocultándola sin que ellos sepan que la aplicación está instalada en su dispositivo.

1.2 Compatibilidad con NEXSPY

Nuestra aplicación está construida por un equipo de expertos que se esfuerzan continuamente por brindarte la mejor experiencia de espionaje. 

NEXSPY es una de esas aplicaciones que es compatible en todos los aspectos. Puedes ponerlo en dispositivos arraigados o no arraigados. Incluso puedes descargarlo en iPhones con jailbreak. 

Nuestra aplicación es capaz de funcionar siempre que el GPS esté habilitado en el dispositivo sin ningún defecto.

1.3 ¿Cómo rastrear secretamente la ubicación de un teléfono celular?

Los siguientes pasos le permitirán comprender el procedimiento para utilizar nuestra aplicación sin tener que enfrentar ningún problema:

1. Primero, necesita tener acceso físico al dispositivo en el que va a instalar nuestro NEXSPY.

2. El siguiente paso será comprar nuestra aplicación e instalarla en el teléfono, el proceso es extremadamente simple y solo le costará 5 minutos completarla.

3. Para ver la ubicación del dispositivo que se está rastreando, inicie sesión en el portal de usuarios en línea de la aplicación con sus detalles en cualquier momento.


4. Luego, seleccione la pestaña “Datos” en el lado izquierdo del menú. La opción se muestra allí. 


5. Simplemente vaya a “Ubicaciones” y vea la última ubicación en la que se realizó el seguimiento del teléfono.

¿No está listo para comprar todavía?

¿Todavía dudas de comprar? No te preocupes, entendemos. ¿Por qué no vas y echas un vistazo a nuestra versión de prueba premium? Por solo $ 5, tendrá acceso a nuestro increíble software y comenzará a utilizarlo de inmediato.

  • Acceso de 3 días a todas las funciones
  • El precio más bajo posible.
  • Usar ahora.Paga después.Cancelar en cualquier momento

OBTENGA EL JUICIO DE 3 DÍAS AHORA

1.4 ¿Por qué necesita rastrear la ubicación de un teléfono celular sin que ellos lo sepan?

¿Cómo rastrear la ubicación de un teléfono celular sin que lo sepan ? Varias personas dudan en usar nuestra aplicación y la razón es que creen que es inmoral por su parte controlar a otras personas e invitar a problemas en la vida de la navegación. 

Pero el uso de nuestra aplicación no se limita a fines de espionaje. Nuestra aplicación te ayudará de muchas maneras si la usas con buen corazón y mente. 

Al instalar este software en los teléfonos móviles de sus hijos, los empleados no solo le permitirán saber dónde están, sino que también les ayudarán en situaciones de emergencia. 

Muchos casos se resuelven debido al uso de nuestra aplicación y las personas se han beneficiado de manera indescriptible. 

Esa es toda la idea detrás del esfuerzo de nuestro equipo de investigación para brindarle un mundo en el que esté seguro y plenamente consciente de su entorno.

Parte 2: ¿Cómo rastrear la ubicación de un teléfono celular sin instalar el software?

La idea de cómo rastrear la ubicación de un teléfono celular sin instalar software ha sido muy interesante para muchas personas. Suena genial si puedes hacer eso sin tener que poner el teléfono inteligente e instalar algo.

Esto no fue posible durante mucho tiempo, pero gracias a los avances en la tecnología moderna, ahora todos pueden hacerlo. Hay un par de maneras de hacerlo, así que aprenda los pasos y podrá rastrear fácilmente un teléfono sin importar dónde esté.

2.1 Cómo rastrear la ubicación de un teléfono celular usando ‘Buscar mi dispositivo’ (Android)

En caso de que pierda su dispositivo operado con Android, puede usar ‘ Encontrar mi dispositivo ‘ para rastrearlo y recuperarlo rápidamente.

Recuerde que los siguientes pasos para encontrar el dispositivo utilizando ‘ Buscar mi dispositivo ‘ solo funcionan en los sistemas operativos Android a partir de 8.0 y superiores.

Lo bueno de ‘ Encontrar mi dispositivo ‘ es que se configura automáticamente cada vez que inicia sesión en su cuenta de Google.

Para poder usarlo, primero se deben cumplir varios criterios: debe estar activado, debe iniciar sesión y conectarse a través de una conexión inalámbrica o datos móviles, estar visible en Google Play con su ubicación activada y, finalmente, , tener “Buscar mi dispositivo” activado. Después de hacer todo esto, puede seguir la ubicación de un teléfono celular sin problemas.

Aquí está la guía paso a paso sobre cómo hacer todo si usted es nuevo en tecnología y no sabe por dónde empezar.

El primer paso es verificar que la opción ‘ Encontrar mi dispositivo ‘ esté activada. Si está apagado, puedes encenderlo siguiendo esto:

  • Vaya a Configuración > toque Seguridad y ubicación o Seguridad de Google > toque Buscar mi dispositivo y vea si se enciende.

El segundo paso que debe hacer es verificar si la ubicación está activada.

  • Esto se hace al ir a Configuración > Seguridad y ubicación > Ubicación y encenderlo.

El tercer paso es verificar si Google Play está visible.

  • Para comprobar esto, debe ir a play.google.com/settings y seleccionar el dispositivo en ” visibilidad “.

Compruebe si su dispositivo Android se puede encontrar. 

Vaya a android.com/find y luego inicie sesión en la cuenta de Google.

2.2 Rastrear la ubicación de un teléfono celular usando ‘Buscar mi iPhone’ (iOS)

Además de los pasos mencionados anteriormente que funcionan en sistemas Android, los usuarios de Apple también pueden aprender rápidamente cómo rastrear la ubicación de un teléfono celular. Puede hacerlo a través de ” Buscar mi iPhone “, con el que puede localizar rápidamente su dispositivo Apple perdido o robado.

No importa si se trata de un iPhone, iPad o Mac. Lo único que se requiere es que el dispositivo esté conectado a Internet.

Además de localizarlo, con ‘ Find My iPhone ‘ puede borrar de forma remota los datos confidenciales, para que su información privada no caiga en manos de piratas informáticos. Estas son las formas en que puede hacer un seguimiento de sus dispositivos Apple con la aplicación mencionada.

Se puede activar la función “Encontrar mi iPhone” en tu iPhone o iPad si sigues estos pasos:

  • 1Ir a la aplicación de configuración en su dispositivo.
  • 2Presiona el ID de Apple en la parte superior.
  • 3Lista Ir a iCloud.
  • 4Vaya a la función ‘ Encontrar mi iPhone ‘ y enciéndala para encenderla.

La función ” Buscar mi iPhone ” también se puede usar en la computadora cuando se rastrea su dispositivo. Es una cosa muy fácil de hacer.

Solo haz lo siguiente:

  • Use cualquier navegador para abrir iCloud e iniciar sesión en su cuenta.
  • En el menú principal, encontrará la función Buscar iPhone donde debe ingresar su contraseña y su ID de Apple para iniciar sesión.
  • Presione ‘ Todos los dispositivos ‘ y elija el dispositivo que desea rastrear.

El seguimiento se puede hacer reproduciendo un sonido para ubicar su dispositivo, incluso si está configurado en silencio.

Esta es una opción ideal si está rastreando su iPhone o iPad fuera de lugar en su hogar.

Luego tiene la opción ‘modo perdido’ y la opción ‘borrar’, que viene con su propio conjunto de opciones prácticas para diferentes situaciones.

Estos fueron los pasos prácticos a seguir para rastrear en secreto la ubicación de un teléfono celular cuando son robados, extraviados o perdidos en algún lugar. Si su dispositivo fue robado por ladrones, entonces lo mejor que puede hacer es pedir ayuda a la policía en lugar de ir solo a recuperarlo.

Otra buena idea que debe tener en cuenta es que si usted es un Apple Pay, un usuario y si su dispositivo es robado o perdido, lo mejor que puede hacer es borrar de inmediato la información confidencial de su tarjeta de crédito y datos a través de iCloud. De esa manera, lo protegerá de ser abusado por hackers y ladrones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s