4 maneras de hackear el teléfono celular de alguien sin que lo sepan 2019

Si está interesado en hackear teléfonos o proteger su teléfono para que no sea hackeado, debería aprender más sobre los diferentes métodos para hacerlo. 

Los diferentes métodos generalmente producen resultados diferentes, por lo que aquí aprenderá sobre las formas más utilizadas que se utilizan para hackear el teléfono de alguien.

Navegacion rapida

Parte 1: ¿Cómo hackear un teléfono celular de forma remota?

Aplicaciones de hacking de teléfono

Aplicación para hackear un teléfono

Parte 2: ¿Cómo hackear el teléfono Android de Someones?

¿De qué se trata Cloak & Dagger y cómo afecta a los dispositivos?

¿Qué hace el ataque de capa y daga?

¿Cómo hackear un teléfono Android desde una computadora?

Cómo evitar y proteger su dispositivo contra los ataques de capa y daga

Parte 3: ¿Cómo hackear el teléfono de alguien sin tocarlo?

Hackear en el teléfono de alguien usando un rastreador inalámbrico

¿Qué es un sniffer inalámbrico?

Ataques de rastreo de paquetes inalámbricos

Prevención de ataques de sniffer inalámbricos

Parte 4: Cómo hackear el teléfono celular de Someones con solo su número de forma gratuita

Cómo hackear un teléfono utilizando la vulnerabilidad de SS7

¿Qué es una vulnerabilidad SS7?

Hackear el teléfono de Someones con solo su número.

Parte 5: ¿Es legal hackear el teléfono de alguien?

Parte 1: ¿Cómo hackear un teléfono celular de forma remota?

Aplicaciones de hacking de teléfono

Las aplicaciones de espía son las herramientas más utilizadas para hackear teléfonos en la actualidad. 

Son muy fáciles de usar y no requieren mucho conocimiento tecnológico, lo que los hace muy atractivos para la gente común. 

Hoy en día, cualquiera puede aprender a hackear el teléfono de alguien usando una aplicación de espía si siguen unas pocas instrucciones fáciles. 

La elección es realmente grande cuando se trata de qué aplicación usar, pero la siguiente es una aplicación que recomendamos para el monitoreo exitoso y efectivo de dispositivos.

Aplicación para hackear un teléfono

Si desea la mejor aplicación para piratear un teléfono , le recomendamos que utilice NEXSPY. 

Esta aplicación espía ha demostrado ser muy efectiva, pero simple y fácil de usar para usuarios comunes sin un gran conocimiento de la piratería.

  • Compatibilidad 

La aplicación funciona perfectamente tanto en dispositivos Android como en iPhones con jailbreak, para que cualquiera pueda usarla.

  • Caracteristicas

NEXSPY viene con más de 50 funciones poderosas para que usted aproveche. 

Las funciones básicas, como el acceso a los registros de llamadas, los mensajes de texto y el rastreo por GPS, funcionan como un encanto y definitivamente les encantarán. 

También hay numerosas funciones avanzadas con las que puedes realizar un seguimiento de la actividad de las redes sociales, la actividad de navegación, grabar llamadas y muchas otras cosas más. 

  • Precios

Hay tres planes diferentes disponibles y todos ellos son muy asequibles. 

Puede elegir una suscripción mensual por solo $ 29, plan trimestral por $ 69 o un plan de todo el año por $ 169. 

El plan anual ahorra mucho dinero porque de esa manera solo le cuesta $ 14 por mes usar NEXSPY. 

Cuando compre cualquiera de los planes, recibirá un correo electrónico con instrucciones y podrá comenzar a monitorear los teléfonos de inmediato.

¿No está listo para comprar todavía?

¿Todavía dudas de comprar? No te preocupes, entendemos. ¿Por qué no vas y echas un vistazo a nuestra versión de prueba premium? Por solo $ 5, tendrá acceso a nuestro increíble software y comenzará a utilizarlo de inmediato.

  • 3 días de acceso gratuito a todas las características
  • El precio más bajo posible.
  • Usar ahora. Paga después. Cancelar en cualquier momento

OBTENGA EL JUICIO DE 3 DÍAS AHORA

RECURSOS RELACIONADOS


  • 3 maneras de hackear los mensajes de texto de alguien 2019
  • 3 maneras de hackear el teléfono celular de alguien sin que lo sepan 2019

Parte 2: ¿Cómo hackear el teléfono Android de Someones?

Los sistemas operativos de Android siempre han sido atractivos para los hackers que buscan robar información valiosa.Recientemente, un grupo de investigadores descubrió un nuevo tipo de ataque dirigido a dispositivos Android llamado ” Cloak and Dagge r”.

Este ataque funciona de manera eficiente contra todas las versiones de Android, hasta 7.1.2. Al utilizar esta técnica de Capa y Daga, los piratas informáticos pueden tomar el control de su dispositivo móvil en silencio y sin que el propietario note nada inusual.

Tan pronto como el pirata informático piratee un teléfono Android , puede robar datos confidenciales como el código PIN del dispositivo, todas las contraseñas utilizadas en línea, contactos telefónicos, código de acceso OTP, chats, pulsaciones de teclas y mensajes.

¿De qué se trata Cloak & Dagger y cómo afecta a los dispositivos?

“Cloak and Dagger” se trata de atacar dispositivos Android. El ataque comienza después de que se haya instalado una nueva aplicación maliciosa en el teléfono, que luego toma el control del dispositivo.

El usuario de Android ni siquiera notará nada sospechoso antes de que sea demasiado tarde. Los ataques de Capa y Daga solo necesitan un par de permisos cuando la aplicación maliciosa se instala desde Google Play Store.

Lo emocionante es que el usuario de Android ni siquiera tiene que otorgar un permiso explícito para que se inicien estos ataques.Eso significa que estos ataques de Capa y Daga son prácticos y afectan a todas las nuevas versiones de Android. Aún no están arreglados, por lo que cada usuario debe ser extremadamente cauteloso al instalar nuevas aplicaciones.

¿Qué hace el ataque de capa y daga?

El ataque de Capa y Daga no está explotando ninguna vulnerabilidad de Android, pero abusa de un par de permisos legítimos que las aplicaciones necesitan para acceder a algunas funciones en el dispositivo operado por Android. 

Los dos permisos principales para que comience el ataque de Capa y Daga son:

  • SYSTEM_ALERT_WINDOW (“dibujar en la parte superior”), y
  • BIND_ACCESSIBILITY_SERVICE (“a11y”)

El permiso “dibujar en la parte superior” es una característica legítima que permite que las aplicaciones aparezcan en la pantalla de Android frente a todas las demás aplicaciones que ya están instaladas. El segundo permiso “a11y” se crea para ayudar a las personas con discapacidades específicas, como ceguera o sordera, a ingresar datos en sus dispositivos Android mediante comandos de voz o para escuchar contenido.

¿Cómo hackear un teléfono Android desde una computadora?

Los piratas informáticos aman el ataque de la capa y la daga porque no hay necesidad de ningún código especial para realizar los ataques de troyanos. Es mucho más fácil que eso.

Los hackers pueden crear una aplicación maliciosa que luego la enviarán a Google Play Store. Entonces alguien lo descargará y vendrán problemas. Desafortunadamente, Google aún tiene mecanismos vulnerables para la seguridad, y Play Store no está cien por cien protegida contra malware y software malicioso. 

Las siguientes son las formas paso a paso de cómo hackear el teléfono Android de forma remota :

Cuando el usuario descarga una aplicación de Play Store, no se le notifica acerca de todos los permisos necesarios para que la aplicación funcione como debería. El permiso “dibujar en la parte superior” generalmente se activa automáticamente, lo cual es más que suficiente para que, sin saberlo, habilite el segundo permiso a través del proceso de clickjacking.

Los ataques realizados a través de la técnica de Capa y Daga incluyen la grabación de pulsaciones de teclas, ataques de suplantación de identidad (phishing), la instalación sigilosa de una aplicación con todos los permisos otorgados y el desbloqueo silencioso del teléfono.

Los ataques de capa y daga son prácticos, y los usuarios no son conscientes de que están sucediendo por detrás.

Cómo evitar y proteger su dispositivo contra los ataques de capa y daga

Dado que los dos permisos mencionados anteriormente a menudo se habilitan automáticamente, no hay mucho que el usuario de Android pueda hacer. Por supuesto, debería sugerir a Google que solucione los errores y problemas asociados con estos dos permisos para que puedan tomar las medidas adecuadas y proteger a los usuarios de Google Play Store. Además de eso, tienes algunas opciones simples disponibles para protección.

  • Nunca conceda el permiso “dibujar en la parte superior” automáticamente cuando descarga aplicaciones desde Google Play Store.
  • Realice una investigación exhaustiva antes de descargar una aplicación y verifique si requiere habilitar los dos permisos mencionados.
  • Apague todas las superposiciones cuando interactúe con la configuración de la aplicación.

Otras formas fáciles de prevenir los ataques de Capa y Daga al cerrar el permiso de “dibujar en la parte superior” son las siguientes:

  • Vaya a Configuración de su dispositivo Android, luego a Aplicaciones, luego a Gear Symbol, luego a Acceso especial y luego dibuje sobre otras aplicaciones.
  • Solo descargue aplicaciones de buena reputación creadas por desarrolladores de aplicaciones verificados desde Google App Store.
  • Siempre revise los permisos de la aplicación antes de permitir la instalación de una aplicación en su teléfono. Si hay una aplicación que solicita más cosas que debería preguntar, entonces no la instale en su dispositivo.

Arriba estaba la información general sobre el pirateo de Android a través de los ataques de capa y daga . Asegúrese de prestar atención a las cosas que se mencionan aquí y evitará problemas.

Parte 3: ¿Cómo hackear el teléfono de alguien sin tocarlo?

Hackear en el teléfono de alguien usando un rastreador inalámbrico

¿Qué es un sniffer inalámbrico?

Esto puede parecer algo secreto y complejo, pero en esencia el rastreador inalámbrico es un tipo específico de analizador de paquetes. 

El analizador de paquetes, o rastreador de paquetes, es un tipo de hardware o software diseñado para capturar datos confidenciales cuando se transmite a través de una red. 

Dichos datos luego se decodifican en un tipo de formato que es comprensible y legible para las personas. 

Los sniffers inalámbricos han sido diseñados específicamente por técnicos para interceptar datos en redes Wi-Fi. 

Hoy en día, los rastreadores inalámbricos se utilizan en muchas situaciones de TI debido a su eficiencia. 

Además de interceptar datos, también pueden monitorear y decodificar todo tipo de datos. 

Los rastreadores inalámbricos son especialmente útiles para monitorear el uso de las redes, su actividad general y la seguridad. 

También se pueden implementar para establecer un diagnóstico correcto y para investigar diferentes problemas con las redes. 

Con la ayuda de los rastreadores inalámbricos, puede filtrar el tráfico de red, descubrir vulnerabilidades de red, malware y uso indebido, y también son útiles para identificar diferentes problemas con la configuración.

Ataques de rastreo de paquetes inalámbricos

Aunque los rastreadores inalámbricos son muy útiles para el buen mantenimiento de las redes inalámbricas y para identificar diferentes problemas, algunas personas los usaron para actos maliciosos, como piratear el teléfono de alguien . 

Los piratas informáticos generalmente los usan para robar datos importantes, espiar la actividad en línea de alguien y para recopilar información que luego pueden usar para atacar la red. 

Los rastreadores inalámbricos también se utilizan para identificar nombres de usuario y contraseñas. 

Los piratas informáticos suelen utilizar ataques de rastreo de paquetes inalámbricos en redes Wi-Fi gratuitas no seguras, que se encuentran comúnmente en espacios públicos como hoteles, aeropuertos, bibliotecas, cafés, etc.

Los rastreadores inalámbricos también se utilizan a menudo para realizar los llamados ataques de suplantación de identidad. 

Estos son tipos de ataques en los que alguna parte usa información robada para hacerse pasar por otra máquina que está en la red.

Estos ataques de suplantación de identidad se suelen utilizar contra redes empresariales para robar datos confidenciales. 

El rastreo inalámbrico se puede dividir en dos modos: monitor y promiscuo. 

El modo de monitor ocurre cuando se reciben y leen los datos sin enviar algo de vuelta. 

Eso hace que sea extremadamente difícil de detectar, por lo que los piratas informáticos expertos suelen usar este modo para sus operaciones maliciosas. 

Con el segundo modo, el sniffer intercepta y lee todos los datos que pasan por la red inalámbrica, pero también transmite datos propios que pueden detectarse.

Prevención de ataques de sniffer inalámbricos

¿Cómo hackear el teléfono de alguien sin tocarlo ? Afortunadamente, hay algunas opciones disponibles cuando se trata de la prevención de ataques de sniffer inalámbricos. 

Un paso fácil que puede tomar es nunca usar redes y protocolos inseguros. 

Por lo tanto, asegúrese de visitar siempre los sitios web que tengan implementado el protocolo seguro HTTPS, Secure Shell o SSH y el protocolo seguro de transferencia de archivos o SFTP. 

Estos protocolos seguros aseguran que su información esté siempre encriptada y protegida contra piratería. 

Si utiliza un protocolo inseguro, su información será vulnerable, por lo que sería una buena idea utilizar redes privadas virtuales si desea cifrar el tráfico de su dispositivo.

Parte 4: Cómo hackear el teléfono celular de Someones con solo su número de forma gratuita

Cómo hackear un teléfono utilizando la vulnerabilidad de SS7

Aquí aprenderá de qué se trata el SS7 y cómo se utiliza para piratear el teléfono de alguien . 

Después de que aprendas más detalles al respecto, sabrás qué hacer.

¿Qué es una vulnerabilidad SS7?

Como todos sabemos, la tecnología se está desarrollando constantemente a un ritmo rápido. Todos los dispositivos tienen sus vulnerabilidades que pueden ser explotadas. 

Las personas se dieron cuenta de que todo puede ser pirateado con las herramientas adecuadas después de conocer tantos escándalos en el mundo relacionados con las comunicaciones móviles rastreadas e interceptadas. 

La verdad es que hoy no tiene que emplear a un grupo de hackers expertos para aprender a hackear un teléfono . 

Puede hacerlo solo con las herramientas adecuadas disponibles a su disposición. 

Cuando se trata de la vulnerabilidad de SS7, debe saber que SS7 es un protocolo de llamada que conecta dos redes. 

Esta tecnología fue diseñada en los años 70 del siglo pasado y se ha vuelto vulnerable con los años. 

Al comienzo del nuevo milenio a principios de la década de 2000, el protocolo SS7 se refinó y mejoró, haciéndolo amigable para las redes IP. 

Sin embargo, estos refinamientos llevan a la vulnerabilidad a los niveles más altos de la infraestructura SS7 cuando se transfirieron los enlaces débiles. 

Piense en la comunicación que está habilitada por unos pocos cientos de enlaces. Estos enlaces activan el timbre del teléfono en el otro lado. 

Si uno de los enlaces no es seguro, entonces la llamada telefónica no es segura y puede ser hackeada.

Hackear el teléfono de Someones con solo su número.

Al aprender más sobre la vulnerabilidad de SS7, puedes aprender rápidamente a hackear el teléfono de alguien con solo su número

Sin embargo, este es un asunto bastante complejo que requiere una investigación extensa y familiarizarse con muchas cosas. 

Para que un teléfono con Android sea hackeado usando la vulnerabilidad de SS7, solo necesita una computadora, un sistema operativo Linux y un SDK para SS7. 

Como puedes ver, la lista es corta. Se puede acceder a los últimos dos ingredientes y utilizarlos gratis en línea, por lo que con un poco de investigación, puede hacer lo que quiera. 

Al explotar esta vulnerabilidad, puede hacer un seguimiento de prácticamente cualquier dispositivo en todo el mundo, aunque no es recomendable que lo haga.

Prevención de la vulnerabilidad de SS7

La verdad es que prevenir la vulnerabilidad de SS7 es algo muy difícil de hacer, pero aún se puede hacer. 

Siempre habrá algún tipo de vulnerabilidad porque la tecnología suele ser así. 

Sin embargo, al aprender de dónde proviene la vulnerabilidad, los expertos pueden aprender cómo proteger adecuadamente la tecnología para que no sea hackeada. 

Esto es algo que requiere tiempo y trabajo constante, por lo que no existe una respuesta sencilla sobre cómo proteger y prevenir la vulnerabilidad de SS7. 

El punto principal es mantenerse siempre informado sobre lo que está sucediendo en esta parte de la tecnología y actuar en consecuencia siguiendo las instrucciones de los expertos.

Parte 5: ¿Es legal hackear el teléfono de alguien?

Debe saber que los métodos segundo, tercero y cuarto para hackear teléfonos celulares mencionados aquí son ilegales. 

Se mencionan solo con fines informativos y usted corre el riesgo de tener repercusiones legales si intenta utilizarlos en el teléfono de cualquier persona. 

Sin embargo, el tercer método es legal en un par de circunstancias solo para fines de protección y seguimiento. 

La aplicación espía puede ayudarlo a monitorear los teléfonos celulares de sus hijos menores, lo que es bueno para protegerlos de los peligros en línea. 

La segunda situación en la que el uso de una aplicación espía es legal es para monitorear a los empleados de su empresa. 

Sin embargo, para hacerlo, primero debe informar a sus empleados y proporcionarles teléfonos para ese fin. 

Como podemos concluir, hay formas ilegales y legales para rastrear y monitorear el teléfono de alguien. 

Es importante conocer todos los detalles al respecto para evitar problemas legales. 

Considere la valiosa información proporcionada aquí y disfrute de un monitoreo seguro y legal.

¿No está listo para comprar todavía?

¿Todavía dudas de comprar? No te preocupes, entendemos. ¿Por qué no vas y echas un vistazo a nuestra versión de prueba premium? Por solo $ 5, tendrá acceso a nuestro increíble software y comenzará a utilizarlo de inmediato.

  • 3 días de acceso gratuito a todas las características
  • El precio más bajo posible.
  • Usar ahora. Paga después. Cancelar en cualquier momento

OBTENGA EL JUICIO DE 3 DÍAS AHORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s