MobileSPY Review: Is This Best Spy App?

Si está buscando la revisión definitiva de MobileSPY, entonces aparentemente, ¡lo acaba de encontrar! No es la revisión regular de Mobile SPY que solo le informa sobre las características, los precios y luego concluye recomendando el software. Si eso es lo que está buscando, seré lo suficientemente honesto como para instarlo a que lo busque en el sitio web oficial de MobileSPY.

Si está buscando la revisión definitiva de MobileSPY, entonces aparentemente, ¡lo acaba de encontrar! No es la revisión regular de Mobile SPY que solo le informa sobre las características, los precios y luego concluye recomendando el software. Si eso es lo que está buscando, seré lo suficientemente honesto como para instarlo a que lo busque en el sitio web oficial de MobileSPY.Pero estoy bastante seguro de que has venido aquí para descubrir cómo se siente al utilizar esta aplicación móvil espía. Quiere saber por qué a la gente le gusta o odia este software de monitoreo de teléfonos inteligentes.

Sin duda, lo que está buscando es una persona que pueda darle una respuesta brutalmente honesta a las siguientes preguntas.¿Es seguro usar MobileSPY?

¿Cuáles son las desventajas de usar el software Mobile Spy? ¿Está algo cerca de ser la mejor herramienta de monitoreo?Entonces, ¿vale la pena MobileSPY el dinero?

Bueno, esa es la pregunta que mi crítica pretende abordar. No abuches si hago algunas formalidades, son solo una parte de la explicación.

Sé lo vagas y superficiales que pueden ser las revisiones de Mobile SPY en línea; también las he leído. Algunos de ellos tienen enlaces engañosos, mientras que otros utilizan un lenguaje de marketing superfluo para persuadir a los entusiastas de la seguridad en línea a que compren el dudoso software. Entonces, mantendré la mía recta, honesta y brutal!

Tabla de contenido

Mobile SPY Significado

¿Podría estarle escribiendo esto a una persona que no tiene idea de lo que estamos hablando? Bueno, tampoco voy a pasar por alto eso. En particular, hay muchos programas en Internet que lo ayudan a rastrear teléfonos, computadoras y tabletas.

El software le permite averiguar qué hacen los objetivos, con quién se ponen en contacto y cómo pasan su tiempo. Durante muchos años, las agencias de seguridad del gobierno han sido un monopolio en espiar a los ciudadanos. Pero con software como el Mobile SPY, ¡puedes unirte a su liga!

En resumen, MobileSPY es una aplicación o software que le permite espiar a otras personas de una manera ética. Le permite saber qué sitios web visitan, leer sus textos y, a veces, controlar sus llamadas. Algunos usuarios creen que es una herramienta útil para controlar a sus hijos, mientras que los empleadores consideran que es una excelente manera de ver a su personal.

MobileSPY llegó al mercado en 2003, como la primera herramienta de espionaje de iPhone. Desde entonces, la aplicación ha seguido prosperando en un mercado inundado de aplicaciones similares. Ahora, ¿por qué necesitarías comprar Mobile Spy?¡Vamos a averiguar!

¿Por qué necesitas móvil SPY?

Como mencioné anteriormente, puede usar la aplicación MobileSPY para cualquier propósito que desee cumplir. Pero las funciones esenciales de esta aplicación son monitorear a los empleados y los niños. Bueno, no hay necesidad de ocultarte la verdad; algunas personas incluso usan la aplicación para rastrear a sus cónyuges.

De todos modos, esa es una historia para otro día. Después de instalar el software en el dispositivo de destino, desempeña el papel de un agente del FBI, informándole todo lo que sucede en él. En resumen, a continuación se muestran las cosas que Mobile SPY puede hacer por usted.

Espía a los miembros de tu personal

Comenzar una empresa es una cosa, pero dirigirla es otra. Muchas empresas se caen de un precipicio debido a la negligencia de los empleados.

Si está administrando un negocio que está lleno de empleados deshonestos, debe espiarlos. El monitoreo de los empleados lo ayuda a salvar a la compañía de posibles pérdidas.

En el pasado, compañías como Microsoft y Booz Allen Hamilton han sufrido graves pérdidas debido a las fugas de sus empleados.

Cuando sus empleados planean arruinar el negocio, MobileSPY interviene para salvar el momento. La aplicación también controla el tiempo empleado en las redes sociales u otros sitios que pierden tiempo. Con este software de espionaje, puede mejorar la productividad de los miembros de su personal.

Seguimiento de los niños

Los adolescentes son hiperactivos, al igual que otros niños. Pew Internet Research dice que el 80% de los niños en los Estados Unidos obtienen sus primeros teléfonos cuando tienen siete años.

Esto los expone a los temores de internet, y usted necesita actuar. Las medidas tradicionales de crianza de los hijos son importantes, pero a ciencia cierta, rara vez funcionan para los usuarios de Internet. Por lo tanto, debe establecer formas de saber cómo sus hijos usan sus dispositivos.

La aplicación MobileSPY controla los chats, las llamadas y el historial web en el teléfono inteligente de su hijo. Es una manera eficiente de notificarle sobre el cambio en el cambio de comportamiento de sus hijos.

Con tal información, usted puede saber cómo guiar a sus hijos de manera apropiada. Del mismo modo, puede bloquear de forma remota los contactos que tienden a arruinar a su amado hijo. Para una guía detallada, vea nuestro artículo sobre la seguridad en línea para adolescentes .

Esposos de vigilancia

Para las parejas casadas (o aquellas que esperan hacer el nudo), a veces se hace evidente que tiene tácticas que pueden salvar la unión. ¡Es el mismo caso con uno que forma una relación es siempre más fácil que mantenerlo!

Debido a que las relaciones se basan en la confianza, algunos socios prefieren saber ser lo suficientemente abiertos y comprender lo que hace su mejor mitad. Esto es cuando usan una aplicación como MobileSPY.

No sé por qué, pero a los amantes les encanta atrapar a sus trampas en el acto … De todos modos, esta aplicación puede ser útil en tales casos.

¿MobileSPY es legal?

Bueno, después de analizar las cosas que MobileSPY puede hacer por usted, la pregunta más probable en su mente en este momento es sobre las implicaciones legales de usar el software. Bajo un titular apodado ‘¿Es legal el espionaje?’

He escrito un post completo que cubre todo lo que necesitas saber sobre la ley y el espionaje. Si le preocupa ir en contra de la ley mediante el uso de software espía, eche un vistazo a nuestro artículo sobre espionaje legal o no tema.

En resumen, la ley garantiza a todos el derecho a crear, usar o poseer cualquier software que piensen. Esa libertad está protegida en el derecho a la educación, la conciencia y la creatividad de la Ley de Derechos. Por lo tanto, no debe preocuparse por ello.

Todo lo que debe tener en cuenta es que no debe usar sus derechos para poner en peligro los de otras personas. Por ejemplo, debes ser cauteloso acerca de cómo espías a otras personas.

Primero, debes poseer el dispositivo que estás espiando. Segundo, el objetivo debe permitirte formalmente espiarlo. Después de tener estas dos cosas en su lugar, ¡entonces eres libre de comenzar a husmear en tu objetivo!

¿Cómo funciona el espía móvil?

Primero, debes instalar la aplicación en el dispositivo de destino. Luego, se ejecutará en segundo plano y le enviará alertas de lo que hace el usuario. Para recibir las alertas, no tendrá que estar cerca del teléfono, la tableta o la computadora.

De hecho, puedes monitorear un teléfono que está tan lejos como el sudeste asiático, ¡incluso cuando estás en Brasil! Pero la mayoría del software de espionaje avanzado requiere que tenga acceso físico al dispositivo de destino durante la instalación. Es así de simple, pero tendrás que hacer un par de cosas más.

Compra licencia de MobileSPY

Primero, necesitas comprar la licencia del software. Esta clave de producto le permite utilizar el software. Lo que solo debe hacer es visitar el sitio web oficial de MobileSPY (www.mobile-spy.com) y gastar unos cuantos dólares, y entonces estará listo para comenzar.

El sitio lo lleva a través de algunos acuerdos en los que se supone que debe confirmar un conjunto de términos de servicio y requisitos legales.

Luego, accederás a la página de precios y suscripción. Una vez que haya realizado la compra de la licencia, la compañía le enviará un correo electrónico con la clave del producto.

Descargar, instalar MobileSPY

El segundo paso consiste en descargar e instalar el software. Es simple- en el correo electrónico; Encontrará las credenciales de inicio de sesión junto con el código de licencia.

Para acceder a su panel de control en línea, necesitará estos detalles. El panel es donde accederás a los registros y alertas desde el dispositivo que estás espiando.

El correo electrónico también contiene los enlaces a los archivos que necesita descargar. En la mayoría de los casos, se personaliza según el tipo de dispositivo que intenta espiar.

Si, al realizar su suscripción, eligió espiar Apple Mac OS X o Blackberry, el enlace le permitirá descargar una aplicación compatible. Nuevamente, el correo electrónico tendrá instrucciones para guiarlo a través del proceso de instalación.

MobileSPY no permite la instalación remota, por lo que debe mantenerlo. Esto es necesario para confirmar que tiene permiso para llevar a cabo el espionaje. Consulte la guía a continuación para saber cómo instalar MobileSPY. Después de la instalación, necesita editar la configuración.

Ajustar la configuración

El tercer paso consiste en configurar su software recién instalado para que se adapte a sus necesidades. Al ajustar la configuración, elija las actividades que desea que MobileSPY supervise en el dispositivo de destino.

Luego, marca el botón que te lleva a iniciar el monitoreo. Por supuesto, debes tener una conexión a Internet confiable para espiar con éxito.

¡Inicia sesión en tu panel y comienza a espiar!

El cuarto paso consiste en iniciar sesión en su panel de control para comenzar a monitorear el dispositivo. Para hacer esto, necesita hacer uso de los detalles en su correo electrónico. Puede restablecer sus datos en cualquier momento.

A partir de ese momento, el software recopila información sobre todas las actividades del dispositivo y luego las envía al panel de control. Luego, puedes comenzar a acceder a todas las cosas que necesitas saber. Después de esto, ahora puede comenzar a monitorear un teléfono de forma remota sin que la persona se dé cuenta.

Cómo elegir la mejor aplicación móvil SPY

El software de monitoreo remoto cuesta una fortuna, y usted no quiere hacer una mala compra. Por lo tanto, es crucial asegurarse de que la aplicación sea la adecuada para usted.

Sin duda, una aplicación puede ser útil de acuerdo con un foro de revisiones en línea de MobileSPY, pero eso no necesariamente hace que valga la pena para usted.

Todo el mundo tiene una razón única para espiar a la gente, y este debe ser el factor guía al tomar la decisión. Estos factores también lo guiarán para elegir el plan de suscripción más adecuado.

Espacio de memoria

Aunque el archivo ejecutable de Mobile Spy es ligero, requiere espacio para instalarse. El apk de MobileSPY debe caber en el almacenamiento del teléfono.

De lo contrario, es posible que no se instale correctamente, y esto no es lo que desea. También debe asegurarse de que haya espacio disponible para evitar cualquier riesgo de agotar los recursos del sistema o ralentizar el dispositivo. Esta podría ser una forma de detectar software espía .

¿Cuánto tiempo quieres monitorear?

A veces, todo lo que quieres hacer es descubrir qué secretos guarda el objetivo. En otras ocasiones, es posible que deba aprender el patrón de comportamiento de la persona a la que está espiando.

Si quieres explorar a tu cónyuge, solo necesitas unos días para saber si te está engañando. En tal situación, es aconsejable optar por los planes de precios mensuales u otros más cortos.

En caso de que tenga la intención de monitorear las actividades telefónicas de sus hijos, eso significa que lo va a hacer durante un período más prolongado. Eso requiere un software con un plan más prolongado: un año o más.

¿Cual es tu presupuesto?

Debe comprender que el software espía móvil gratuito rara vez hace la mejor solución de monitoreo. Por lo tanto, debe averiguar cómo obtener uno que pueda pagar. Por supuesto, el software de calidad cuesta una fortuna.

La regla del pulgar es gastar su dinero en asuntos prioritarios, tales como cuotas escolares e hipotecas. Si su presupuesto lo permite (¡creo que sí!), Se deslizará fácilmente en el mejor software de monitoreo remoto del mercado. El presupuesto también debe guiarlo en la elección de un plan de suscripción.

¿El proveedor ofrece soporte activo?

En cualquier momento tengo la intención de comprar software; Primero pruebo el soporte. Sin embargo, muchas personas se olvidan de hacer esto y terminan lanzando quejas en todas partes.

Bueno, la página de soporte es donde se obtiene asistencia en caso de que te quedes atascado. Una empresa confiable tiene un soporte activo para ayudar a sus clientes. Además, deben responder lo antes posible, y no deben tomar días para resolver los problemas que afectan a sus clientes.

MobileSPY tiene un equipo de soporte dedicado que trabaja las 24 horas del día para ayudar a los usuarios. El equipo de soporte técnico se basa en chats en vivo y tickets de soporte.

Versión del dispositivo

Por supuesto, no espero que descargue un archivo ejecutable MobileSPY destinado a Mac OS X cuando esté apuntando a una PC con Windows Toshiba.

Del mismo modo, no buscará una aplicación destinada a Android si el objetivo se ejecuta en Symbian o BlackBerry. Por lo tanto, es esencial averiguar si la aplicación es compatible con su teléfono, tableta o computadora.

Tipo de dispositivo

Existen versiones para computadoras, tabletas, iPads y teléfonos inteligentes. Debe comprender que un software de computadora puede no funcionar en un teléfono inteligente y viceversa. Pero es fácil de elegir al registrarse para el servicio.

Tipo de sistema operativo

El sistema operativo del dispositivo que pretende monitorear es un factor importante a considerar. MobileSPY tiene un archivo instalable para cada sistema operativo en el mercado actual. Puede obtener Mac, Android y BlackBerry, iOS o iOS con jailbreak entre otros.

Compatibilidad de Mobile SPY

¿Qué dispositivo quieres monitorear? No hay necesidad de responder: MobileSPY es una compañía confiable con versiones que son compatibles con todos los sistemas operativos modernos.

En 2003, MobileSPY comenzó como una herramienta de espionaje para iPhones. Más tarde, abrazó los dispositivos Android, Mac y Blackberry. La aplicación funciona bien para dispositivos que se ejecutan en estos sistemas operativos.

IPhone de MobileSPY

La aplicación de rastreo para iPhone Mobile Spy fue originalmente solo para productos Apple. Hoy en día, el servicio se extiende también a otras plataformas.

Ese es un beneficio invisible para las plataformas de iOS porque los desarrolladores tienen una vasta experiencia en hacer que el iPhone sea de calidad. Puedes usar MobileSPY en cualquier versión de iOS.

Mobile Spy Android

El software de espionaje de teléfonos celulares funciona bien en casi todas las plataformas Android. Bueno, es recomendable asegurarse de que está ejecutando el último sistema operativo Android, pero incluso si tiene las versiones anteriores, MobileSPY lo tiene en mente.

Hay versiones compatibles con Android 2.3, hasta Android 6.1. Si su objetivo se ejecuta en cualquier versión de Android entre 2.3 y 6.0.1, entonces puede usar Mobile Spy.

Otras plataformas

MobileSPY para iPhone o Android no es la única forma en que puede usar la aplicación.

De hecho, la aplicación funciona bien en dispositivos basados ​​en BlackBerry como los teléfonos HTC, Samsung, Apple y BlackBerry. También puedes ejecutarlo en T-Mobile, 02, Verizon, Orange, AT&T y Orange entre otros operadores.

Las mejores reseñas de Mobile SPY: características de MobileSPY

Para que cualquier publicación sea considerada como una revisión completa de MobileSPY, debe tener las características significativas y únicas de la aplicación de espionaje telefónico.

Como una de las aplicaciones de espía más antiguas del mercado, MobileSPY tiene muchas características experimentadas que pueden interesarle. A continuación hay una explicación de cada función que Mobile Spy tiene para ofrecer.

Tablero en vivo

Al monitorear un teléfono de forma remota, se necesita un panel de control en vivo. Es en el panel de control donde se encuentran los registros de llamadas, la ubicación del GPS y el monitoreo web, entre otras alertas.

Monitoreo de chat

La mensajería telefónica es necesaria porque le ayuda a descubrir qué dicen o piensan los objetivos. También te permite descifrar la forma en que piensa el objetivo.

Padres, empleadores y esposas, les estoy hablando! MobileSPY supervisa iMessage para iPhones, PIN para BlackBerry y otras aplicaciones de mensajería de texto.

La tecnología de alerta de palabras clave le ayuda a saber cuándo se escriben ciertas palabras en el dispositivo.

Monitoreo Web

Internet es una gran metrópolis, con todo tipo de personas. Algunos usuarios de la web son depredadores y son peligrosos para sus hijos.

La función de monitoreo web le permite controlar quién puede hablar con sus hijos en Internet. Si teme que sus hijos accedan a sitios para adultos, puede bloquearlos usando MobileSPY.

También puede asegurarse de que el niño no termine siendo víctima de la ingeniería social.

El mismo caso se aplica a la supervisión de sus empleados. Verá, es vital asegurarse de que no filtren inteligencia empresarial.Entonces, necesitas espiar sus correos electrónicos y las webs que visitan.

La aplicación también lo alerta en caso de que se ingrese o busque una palabra clave. Si espías a tu cónyuge y te das cuenta de que está leyendo un Cosmo ‘ Cómo engañar a tu pareja ‘, ¡sabes qué hacer!

Rastreador de GPS

¿Qué harías si el teléfono de tu hijo se perdiera? Bueno, muchas personas resultan en pedirles a sus amigos que les ayuden a encontrarlo. Pero el método más eficiente es utilizar el rastreador de GPS.

Esta aplicación tiene tecnología GPS que le alerta sobre los lugares que visita su objetivo. Esto es necesario porque le permite restringir el movimiento. El panel de control en línea le muestra un mapa de Google de la ubicación del objetivo.

Luego, la aplicación MobileSPY tiene tecnología de geofencing que le permite establecer un perímetro desde el que no desea que viaje el objetivo. Las geo-cercas son importantes cuando se trata de adolescentes.

Monitoreo de múltiples dispositivos

¿Quieres espiar en varios teléfonos? Bueno, solo necesita agregar varias licencias a su cuenta en línea. Esta función es única para MobileSPY y es útil para administrar un gran grupo de trabajo en el lugar de trabajo.

Registros de llamadas

La aplicación envía todos los registros de llamadas a su panel de control en línea. Le permite ver quién llama a su objetivo y cuánto tiempo pasan hablando en un día.

Redes sociales y mensajería instantánea

Gmail, Windows Live y AOL son algunas de las aplicaciones que a las personas les gusta monitorear. Gtalk, WhatsApp y Skype también son cruciales para realizar un seguimiento.

Bueno, monitorear las redes sociales es esencial porque te ayuda a saber qué piensa o se comunica el objetivo. Si su hijo está en Facebook o Twitter, debe seguir y hacer palanca en sus perfiles para protegerlos del ciberacoso y los depredadores.

Keylogger

Una de las tecnologías más avanzadas en el mundo del espionaje es el keylogger. Esta función registra las pulsaciones de teclado realizadas en el dispositivo y luego las envía a su panel de control.

Por ejemplo, el keylogger envía alertas cada vez que el usuario objetivo escribe un borrador o ingresa un texto usando el teléfono.Puedes conocer los documentos guardados y no guardados. Esto significa que tiene acceso a las notas, horarios y listas de compras.

No quiero poner esto … ¡pero prometí ser franco! Bueno, el keylogger también registra las credenciales de inicio de sesión. ¡No quiero decir que puede hacer una técnica de hackeo de MobileSPY!

Control remoto

Con Mobile Spy, puedes controlar el teléfono objetivo de forma remota. Esto incluye bloquear el teléfono, bloquear aplicaciones, así como eliminarlas y desinstalarlas de forma remota.

Monitorear la galería

Bueno, nunca se sabe cuándo el objetivo puede recibir o crear archivos inapropiados. MobileSPY le permite espiar los archivos multimedia en el teléfono del objetivo. Esto incluye fotos, videos y archivos de música.

Características adicionales de MobileSPY

Sniperspy para computadoras

Este software te permite espiar Mac en computadoras con Windows. SniperSpy no es MobileSPY, pero es una compra dentro de la aplicación.

Es posible que haya notado que MobileSPY no cubre computadoras. Es por eso que la compañía creó Sniper Spy para superar la brecha. Puede encontrar nuestra revisión de SniperSpy en una publicación de blog separada.

Soporte técnico activo

El equipo técnico de MobileSPY está vigilado las 24 horas del día y lo ayudarán cuando tenga un problema.

Si tiene una falla, diríjase a la página de soporte y converse con el representante. También puede elegir un ticket de soporte y explicar la naturaleza de su problema.

Resumen en video de las características de Mobile Spy

Cómo instalar Mobile SPY

Para la mejor experiencia, es posible que necesites rootear tu Android o desbloquear el iPhone. Esto es necesario para los usuarios que necesitan obtener las funciones más importantes que Mobile Spy tiene para ofrecer. Luego, siga las siguientes pautas.

Clave de compra

Puedes hacerlo en la web oficial. Cabe destacar que puede actualizar de un plan a otro, en cualquier momento que lo desee.FastSpring.com procesa todas las aplicaciones MobileSPY. VeriSign garantiza la seguridad, mientras que Norton garantiza que los datos que proporcione permanezcan privados.

Descargar Mobile Spy APK

Después de una compra exitosa, MobileSPY le enviará un correo electrónico con un enlace al archivo apk de MobileSPY.

El correo electrónico también tiene un conjunto de instrucciones sobre cómo instalar e iniciar sesión en su panel de control.Asegúrese de hacer clic en el enlace y descargar la aplicación utilizando el teléfono de destino. Luego, permita que se instale.

MobileSPY Login

Una vez que haya terminado de instalar la aplicación en el teléfono de destino, diríjase a la página de inicio de sesión de Mobile Spy e ingrese sus credenciales.

Iniciar monitoreo

Ahora, diríjase a su panel de control en línea. Puede elegir las funcionalidades que desea monitorear. Estos incluyen textos, monitoreo web y rastreo de GPS entre otros.

Precio de móvil SPY

Cualquiera que te diga que esta es una aplicación de espía móvil gratuita para Android es un mentiroso definitivo. Bueno, es cierto que la aplicación de monitoreo de teléfonos móviles requiere una suscripción.

Los precios son amigables, sin embargo. Las características que vienen junto con la suscripción valen el precio. Hay dos planes: uno es el básico, mientras que el otro es la prima. Aquí están los detalles completos.

Precios básicos de MobileSPY

  • $ 49.97 trimestre, o 3 meses
  • $ 69.97 por medio año, o 6 meses
  • $ 99.97 por un año o 12 meses

Características de Basic Mobile SPY

  • Comandos en línea
  • Ubicaciones GPS
  • Información de la llamada
  • Medios de comunicación social
  • Gmail y correo electrónico
  • Aplicaciones instaladas
  • Mensajes de Blackberry Pin
  • Calendario y tareas
  • Comandos SMS
  • Icono opcional
  • Entradas de apoyo
  • Las fotos
  • Mensajes de texto SMS
  • Actividad web
  • Mensajes multimedia
  • iMessage
  • Bloqueo de aplicaciones
  • Contactos
  • Ubicaciones de identificación de celda
  • Las alertas
  • Chat en vivo

Precio Premium de MobileSPY

  • $ 64.97 trimestral = 3 meses
  • $ 89.97 por medio año = o 6 meses
  • $ 139.97 por un año = 12 meses

Características de MobileSPY Premium

Todas las características básicas más las siguientes:

  • Panel de control en vivo
  • Ver mapa instantáneo de GPS
  • Ver pantalla en vivo

Resumen imparcial de la revisión de SPY móvil

Profesionales de SPY móvil

  • Detección
  • Precios flexibles
  • Panel de control en línea fácil de usar
  • Fácil instalación
  • Monitoreo de dispositivos múltiples

SPY móvil contras

  • Debes instalar software para espiar.
  • Más caras que las aplicaciones espías comunes.
  • No permite espiar en las computadoras.
  • Recientemente, MobileSPY revisó sus políticas de privacidad y el ícono de la aplicación ahora se muestra en el teléfono de destino.

Mobile SPY Video Review

Podríamos hacer una revisión en video de Mobile Spy, dependiendo de la demanda de los lectores: estad atentos para eso.

Veredicto: ¿Vale la pena comprar MobileSPY?

Espero que la revisión haya sido útil. Pero hay una pregunta que no he respondido, y creo que es la más importante. ‘¿Es la aplicación Mobile Spy la mejor aplicación?’

Bueno, no tenía la intención de abordar eso porque, como he indicado anteriormente, el mejor software de monitoreo varía de persona a persona. Pero lo que es necesario es si vale la pena comprar la aplicación. Prometí mantener una revisión honesta de Mobile Spy, ¡y eso es “exactamente” lo que pretendo hacer!

Primero, es vital apreciar que la aplicación tiene muchos beneficios. Mobile Spy es una empresa experimentada en el mundo del monitoreo de teléfonos.

Sus productos son avanzados y de primera categoría; ¡Al menos, debemos darles eso!

De hecho, MobileSpy es uno de los pocos dispositivos de monitoreo de múltiples dispositivos. Si ha revisado nuestra revisión de mSpy o la revisión de FlexiSpy , notará cuán única es esta característica.

Pero tengo una queja, la compañía ha cambiado la aplicación. Hoy en día, la aplicación establece un gran icono en el teléfono de destino.

El problema con esto es que conduce a la pérdida del elemento sorpresa. ¿Qué es espiar de todos modos? Pensé que debería ser una forma secreta de saber lo que otras personas están haciendo.

Nada más tendría sentido para mí. Sé que esto puede ser conveniente para los padres que tienen la intención de monitorear a niños pequeños o empleados. Entonces, no juzgaré si todavía amas MobileSpy. Pero recomiendo a mSpy que lo haga porque con eso el objetivo no podrá saber si estás espiando, eso es “espionaje real”, supongo.

De todos modos, no olvides compartir esto con tus amigos y colegas. ¡Compartir es demostrar interés! También es posible que valga la pena ver otras reseñas de software espía en este sitio. Tener un espionaje exitoso, ¿quieres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s