4 maneras de hackear la cuenta de Facebook de Someones sin que ellos lo sepan?

Facebook es la plataforma social más grande del mundo con miles de millones de usuarios. 

Casi todos usan Facebook para diferentes propósitos, y una de las razones principales es para mantenerse en contacto con amigos y familiares. 

Las personas también son muy curiosas por naturaleza y, a menudo, quieren saber qué están haciendo los demás y con quién están contactando. 

Todos tienen sus propias razones por las que quieren tener acceso a los mensajes de otra persona, pero para poder hackear con éxito los mensajes de Facebook, necesitará una herramienta adecuada para eso. 

Aquí aprenderá más sobre cómo puede evitar la protección de la cuenta y espiar los chats de Facebook cuando lo desee.

Navegacion rapida

Parte 1: ¿Cómo hackear los mensajes de Facebook de alguien?

¿Cómo hackear las conversaciones de Facebook Messenger?

Las mejores formas de hackear Facebook Messenger

Parte 2: ¿Cómo hackear a alguien en Facebook?

Un problema en el navegador Chrome puede comprometer su información en Facebook

¿Cuál es el problema?

¿Cómo hackear a alguien en Facebook?

¿Cómo evitar problemas?

Parte 3: ¿Cómo hackear una cuenta de Facebook?

El problema de errores en Facebook conduce a una fuga de información confidencial

¿Cómo hackear la cuenta de Facebook de Someones usando esta vulnerabilidad explotada?

¿Cómo protegerse de Facebook Hacker?

Parte 4: Cómo hackear Facebook sin saber la contraseña

Vulnerabilidad en Facebook explotada por aplicaciones de terceros

La forma fácil de hackear la cuenta de Facebook desde el móvil

¿Dónde está Facebook, y qué sigue?

Parte 1: ¿Cómo hackear los mensajes de Facebook de alguien?

Hoy en día existen numerosas herramientas de hacking de Facebook en el mercado, pero no todas son de la misma calidad y ofrecen las mismas características. 

Si está buscando cómo hackear los mensajes de Facebook , nuestra aplicación de alta calidad NEXSPY podría ser su respuesta. 

Hemos diseñado esta aplicación con un propósito específico para dar a las personas la oportunidad de monitorear y espiar los mensajes de otras personas. 

Nuestra aplicación es el software más completo que puede encontrar en el mercado, que funciona perfectamente tanto en dispositivos operados con Android como en iPhone. 

Hay muchas cosas que puedes hacer con NEXSPY.

  • Ya que hemos hecho que esta aplicación sea una aplicación espía de Facebook, debes saber que puedes monitorear fácilmente todos los mensajes intercambiados de Facebook, junto con los chats grupales y sus horarios y fechas exactas de suceso.
  • Con la ayuda de nuestra aplicación de calidad, puedes hackear Facebook Messenger y ver fotos de perfil de amigos y ver con quién están chateando.
  • Además de los mensajes de texto, puede revisar fácilmente los mensajes de audio y video, así como el intercambio de fotos y calcomanías.

Se puede acceder a todo esto fácilmente visitando el portal NEXSPY y visitándolo en línea. 

Nuestro software le dará tranquilidad porque con él puede proteger a sus hijos del comportamiento abusivo en línea y los sitios web peligrosos. 

También hemos creado NEXSPY para que las personas puedan proteger su información personal del acceso no autorizado. 

Los dueños de negocios también pueden estar seguros de que sus empresas están bien protegidas contra las amenazas informáticas y el robo de datos. 

Todo esto se hace fácilmente mediante el uso de nuestra aplicación de espía de Facebook.

Lista de compatibilidad

Antes de crear esta aplicación, consideramos cuidadosamente las necesidades de las personas y hemos hecho de NEXSPY una de las mejores herramientas de hacking de Facebook que puede encontrar en el mercado.

Nuestra aplicación es totalmente compatible con todos los iPhones desbloqueados, dispositivos Android no rooteados y dispositivos Android rooteados.

  • Además de ser compatible con todo tipo de dispositivos, nuestra aplicación se destaca del resto porque es extremadamente asequible y fácil de instalar.
  • No tendrá ningún problema en usarlo para ver si cumple con sus expectativas.
  • Por lo tanto, no tiene nada que perder si prueba nuestro software de monitoreo y ve lo que puede hacer por usted.
  • Le garantizamos que estará satisfecho con todas las funciones poderosas que tenemos para ofrecer.
  • Le brindamos opciones para usar y explorar datos de espionaje con nuestro portal, que es muy fácil de usar, e incluso tenemos una aplicación móvil para que la use en cualquier lugar, lo increíble que es.
  • También le brindamos soporte 24/7 y, finalmente, nuestra aplicación es completamente indetectable.

¿Cómo hackear las conversaciones de Facebook Messenger?

Si su objetivo principal es aprender a hackear Facebook Messenger , no busque más. 

Le ofrecemos la mejor herramienta para hacerlo, y nuestra aplicación es muy fácil de usar. 

No es necesario tener conocimientos especiales de computación para utilizar nuestro software de monitoreo de calidad, es solo un pedazo de pastel. 

Hay algunos pasos que debe seguir cuando se trata de espiar a alguien en Facebook.

  • PASO 1

El primer paso es obtener una licencia (premium o exclusiva de iPad).

  • PASO 2

El siguiente paso es instalar nuestro software de monitoreo de calidad NEXSPY en un dispositivo que ejecute Android o un iPhone.

Tan pronto como se instale el software, comenzará a rastrear la comunicación dentro de Facebook Messenger. 

Todos los datos que se recopilan en el proceso se transfieren de forma rápida y automática al portal de su cuenta en línea, donde puede verificar todo de forma remota.

  • PASO 3

Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su portal y ver todos los mensajes que desea.

Todo está bien supervisado y registrado, por lo que puede leerlo y comprobarlo en cualquier momento a su conveniencia.

No hace falta decir que NEXSPY es realmente el mejor software de espionaje de Facebook que puedes encontrar, así que pruébalo y disfruta de todo lo que tiene para ofrecer.

¿No está listo para comprar todavía?

¿Todavía dudas de comprar? No te preocupes, entendemos. ¿Por qué no vas y echas un vistazo a nuestra versión de prueba premium? Por solo $ 5, tendrá acceso a nuestro increíble software y comenzará a utilizarlo de inmediato.

  • 3 días de acceso gratuito a todas las características
  • El precio más bajo posible.
  • Usar ahora.Paga después.Cancelar en cualquier momento

OBTENGA EL JUICIO DE 3 DÍAS AHORA

Las mejores formas de hackear Facebook Messenger

Nuestra aplicación es perfectamente buena para padres y empleadores. Tal vez usted sospecha del comportamiento en línea de sus hijos o de sus empleados y desea saber con quién está hablando. 

Cualquiera sea la razón, NEXSPY le ayudará a acceder a sus mensajes y ver qué está sucediendo. 

Los padres definitivamente disfrutarán nuestra aplicación porque les brinda la oportunidad de proteger a sus hijos de todos los peligros en línea, incluido el acoso cibernético, el abuso sexual y el abuso sexual. 

Los empleadores también se beneficiarán, ya que pueden monitorear el comportamiento en línea de sus empleados. Nuestro software de monitoreo NEXSPY realmente es su mejor opción para el monitoreo en línea y el espionaje en Facebook.

Parte 2: ¿Cómo hackear a alguien en Facebook?

Un problema en el navegador Chrome puede comprometer su información en Facebook

Chrome es conocido como un navegador seguro, ya que su última versión marca todos los sitios web que no contienen HTTPS delante de la dirección como no seguros. Hoy en día, la mayoría de los usuarios usan Chrome como su navegador principal cuando navegan en línea, pero incluso los navegadores más seguros a veces pueden encontrar problemas.

Si no está al tanto de posibles problemas, es recomendable que actualice inmediatamente su navegador Chrome a la última versión.

¿Cuál es el problema?

Los investigadores de seguridad han descubierto una vulnerabilidad en Chrome que permite a los piratas informáticos hackear a alguien en Facebook  Robar información sobre usuarios de Google y Facebook. Para que esto suceda, todo lo que tiene que hacer es visitar un sitio web malicioso y exponerse haciendo clic en algo.

Esta vulnerabilidad de Chrome se conoce como CVE-2018-6177 y funciona aprovechando las etiquetas vulnerables de audio y video HTML.

¿Cómo hackear a alguien en Facebook?

Los investigadores han mostrado diferentes formas en que los atacantes pueden obtener información sensible. Uno de ellos es mediante la creación de varias publicaciones de Facebook que contienen diferentes combinaciones.

Estas combinaciones sirven para clasificar a las víctimas según varios criterios, como la edad, el sexo y la ubicación. Si un sitio web específico incorpora las publicaciones en una página web, solo se mostrarán unas pocas publicaciones concretas basadas en los datos del perfil de Facebook para personas que coincidan con la configuración para un público restringido.

Por ejemplo, si marca una publicación específica como apropiada y visible para usuarios masculinos mayores de 30 años y esa publicación se carga correctamente, entonces el pirata informático puede obtener información privada valiosa sobre los visitantes en la página, sin importar cuál sea su configuración de privacidad. .

Esto suena relativamente simple de hacer, pero no hay formas seguras para que los administradores de sitios web determinen si la publicación se muestra correctamente para un visitante específico o si no lo ha hecho.

¿Cómo evitar problemas?

Chrome tiene un mecanismo de seguridad llamado CORS, o Intercambio de recursos entre orígenes, que evita que los sitios web obtengan contenido de otros sitios sin permiso. Las etiquetas HTML de audio y video no están validando el contenido, por lo que los piratas informáticos las usan para solicitar publicaciones específicas de Facebook.

Cómo piratear a algunos usuarios de Facebook con este método, las publicaciones de Facebook no se muestran según lo previsto, pero los piratas informáticos aún pueden ver qué publicaciones se obtuvieron de Facebook y se mostraron al visitante. El equipo de seguridad de Google también ha declarado que esta vulnerabilidad puede funcionar contra aquellos sitios que utilizan API para obtener información específica sobre los usuarios. Afortunadamente, el equipo de Google Chrome ha solucionado el problema con su versión de Chrome 68, por lo que ahora los usuarios no deberían tener ningún problema.

La mejor manera de evitar problemas es actualizar su navegador Chrome a la última versión con regularidad. Las últimas versiones vienen con todo tipo de soluciones para diferentes errores, por lo que es la única forma en que los usuarios pueden evitar problemas.

Puede mantenerse a salvo si tiene cuidado con los sitios que visita y si recuerda no hacer clic en páginas web que parezcan sospechosas. Mientras navega, si ve algo que no parece correcto, lo mejor es mantenerse alejado de ese sitio y no hacer clic en nada.

Parte 3: ¿Cómo hackear una cuenta de Facebook?

El problema de errores en Facebook conduce a una fuga de información confidencial

La nueva vulnerabilidad de Facebook permitió a los piratas informáticos hackear una cuenta de Facebook y obtener información confidencial sobre los usuarios de Facebook y sus amigos en línea, poniendo en riesgo todo lo que compartían. Esta vulnerabilidad fue descubierta por expertos en seguridad cibernética, y se encuentra en la función de búsqueda de la red social.

En la página donde obtiene los resultados de la búsqueda, hay elementos de iFrame que están estrechamente relacionados con el resultado de la búsqueda. Estos elementos no están totalmente protegidos contra los ataques de hackers, y es así como los hackers pueden explotarlos.

Sin embargo, la buena noticia es que Facebook solucionó esta vulnerabilidad y se evitó que los piratas extrajeran información valiosa a tiempo.

¿Cómo hackear la cuenta de Facebook de Someones usando esta vulnerabilidad explotada?

Los piratas informáticos solo necesitan engañar a los usuarios de Facebook para que visiten algún sitio web malicioso para explotar este error. Tan pronto como visiten el sitio malicioso, un programa de JavaScript comenzará a funcionar en segundo plano cuando el usuario haga clic en cualquier lugar de la página web.

¿Cómo hackear la cuenta de Facebook de alguien ? Luego se abrirá una nueva pestaña con la URL de Facebook, donde habrá alguna consulta de búsqueda, y cuando el usuario haga clic, se extraerá su información.

Su información personal puede ser obtenida y mal utilizada de varias maneras. Los hackers extraen información de las siguientes maneras:

  • Cuando a algunos de tus amigos de Facebook les gustan páginas web específicas
  • Si algunos de tus amigos de Facebook tienen una palabra clave específica en sus nombres
  • Si tienes amigos musulmanes, por sus nombres específicos.
  • Si toma y publica una foto tomada en un lugar o país específico
  • Si eres miembro de un grupo cerrado específico o te gusta una página específica
  • Si publica algo en su perfil que contiene palabras clave específicas

El proceso puede seguir y seguir sin que el usuario lo sepa. Esto puede ser especialmente dañino para los usuarios móviles de la aplicación de Facebook porque ni siquiera notará que se ha abierto una nueva ventana o ventana emergente en segundo plano.

El pirata informático extraerá todo fácilmente mientras lee algo en una página web específica o mientras mira un video.

¿Cómo protegerse de Facebook Hacker?

Incluso si su configuración de privacidad está configurada para ser visible solo para usted, todavía puede estar expuesto a esta vulnerabilidad. El error fue informado a Facebook por investigadores a través de su sistema el año pasado, y Facebook reaccionó rápidamente agregando medidas de protección CSRF.

Hoy debería estar seguro mientras busca en Facebook, pero nunca es perjudicial ser más cauteloso al realizar sus búsquedas.Siempre debe prestar atención a las últimas versiones de Facebook y seguir los procedimientos de seguridad al usar su cuenta.

No hay garantía de que esta o alguna otra vulnerabilidad no vuelva a aparecer pronto, se consciente de eso. Si utiliza la versión móvil de la aplicación, asegúrese de actualizarla regularmente y de que tenga un bloqueador de elementos emergentes de calidad ejecutándose en el fondo de su teléfono inteligente. Estos son algunos consejos básicos de seguridad que debe seguir cada vez que use Facebook.

Parte 4: Cómo hackear Facebook sin saber la contraseña

Vulnerabilidad en Facebook explotada por aplicaciones de terceros

Recientemente se descubrió que una vulnerabilidad de programación en Facebook expuso millones de fotos no publicadas de usuarios a más de mil aplicaciones de terceros. Este grave problema afectó a casi siete millones de usuarios de Facebook, aunque las imágenes a las que se accedió nunca se publicaron en las líneas de tiempo de las personas ni se usaron en las Historias de Facebook.

Este error en Facebook incluso logró exponer las fotos que fueron subidas previamente por personas en Facebook que nunca se publicaron en sus perfiles por alguna razón.

La forma fácil de hackear la cuenta de Facebook desde el móvil

Hackea una cuenta de facebook sin descargar nada . Cuando le da permiso a una aplicación de terceros para acceder a sus fotos de Facebook, generalmente le está dando acceso a las fotos que ha compartido anteriormente en su línea de tiempo.

Sin embargo, con esta vulnerabilidad, los desarrolladores accedieron a otras fotos que no se cargaron en la línea de tiempo de las personas, sino que se colocaron en las Historias de Facebook o se compartieron en Marketplace. El problema fue grave porque se expusieron millones de fotos durante casi dos semanas en septiembre del año pasado.

Facebook finalmente descubrió el error y lo solucionó a finales de septiembre.

Cuando Facebook anunció este error, dijeron que creen que alrededor de siete millones de usuarios de Facebook se vieron afectados por él. Más de 1500 aplicaciones creadas por 900 desarrolladores han obtenido acceso a las fotos.

Muchas personas se preguntaron qué aplicaciones se vieron afectadas por este problema y Facebook anunció que solo aquellas que fueron aprobadas por los usuarios para acceder a las fotos se vieron afectadas.

Se notificó a los usuarios de Facebook sobre esta falla que afectó sus fotos al mostrar una alerta en su línea de tiempo. Luego, los usuarios fueron dirigidos al Centro de ayuda de Facebook, donde podían buscar más información sobre cómo resolver el problema.

Facebook anunció recientemente que brindaría a los desarrolladores de aplicaciones herramientas útiles con las que podrán determinar qué usuarios se vieron afectados por esta vulnerabilidad. La compañía también está trabajando con un equipo de desarrolladores para borrar por completo aquellas fotos a las que no se debió haber accedido en primer lugar.

¿Dónde está Facebook, y qué sigue?

El año pasado fue terrible para Facebook. Numerosos problemas dañaron la reputación de la empresa. El mayor escándalo fue la brecha de seguridad conocida como el escándalo de Cambridge Analytic que expuso información sensible para casi noventa millones de usuarios de Facebook.

Además de ese escándalo, hubo algunos otros que también revelan información privada de las personas y permiten a los piratas informáticos piratear la contraseña de Facebook robar datos y tokens secretos de los usuarios.

Aunque Facebook genera miles de millones de dólares en ganancias cada año, todavía les resulta difícil proteger la información confidencial de sus usuarios. En este momento, todo lo que podemos hacer es estar alerta y ser conscientes de lo que está sucediendo.

Debe recordar tener mucho cuidado al dar acceso a las aplicaciones a sus fotos y solo descargar aplicaciones que sean confiables y que provengan de fuentes confiables. El mundo en línea es peligroso, y los hackers siempre están buscando formas de robar información.

Usa Facebook sabiamente y nunca compartas más cosas que se necesitan. Manténgase alerta y busque siempre formas de proteger sus datos.