Cómo hackear WhatsApp sin acceso al teléfono

Parte 1: ¿Es posible hackear WhatsApp?

La respuesta corta a la pregunta es sí, existe la posibilidad de que WhatsApp sea hackeado si tiene las herramientas con las que puede hacerlo. 

Todos sabemos que WhatsApp se ha convertido en una aplicación de mensajería extremadamente popular utilizada por millones de personas en todo el mundo. 

Es muy conveniente y fácil de usar, enviar y recibir mensajes es completamente gratuito, por lo que mantenerse en contacto con personas que conoces nunca ha sido tan fácil. 

Sin embargo, el uso de WhatsApp también conlleva riesgos, uno de ellos es que puede ser pirateado. 

La verdad es que hackear hoy no es tan difícil de hacer. No tiene que ser un experto en tecnología o un profesional de la computación para hackear una aplicación como WhatsApp. 

Debe saber que WhatsApp puede ser pirateado incluso si no tiene idea de programación, computadoras o tecnología. 

Para hacer eso, la persona interesada en hackear el WhatsApp de una persona solo tiene que seguir unos simples pasos. 

El término piratería solía ser algo muy complicado, que muy pocas personas sabían hacer en el pasado. 

Pero ahora cualquiera puede hacerlo con las herramientas adecuadas. 

Si desea hackear con éxito el historial de chat de WhatsApp , le sugerimos que considere las siguientes herramientas para hacerlo.

Parte 2: 4 formas de hackear la cuenta de WhatsApp de alguien?

2.1 ¿Cómo hackear los mensajes de W

Utilizando NEXSPY

NEXSPY es un software de alta calidad que le permite rastrear, grabar y monitorear todo en el teléfono de destino, incluidos los mensajes de WhatsApp.

Es una herramienta de espionaje asequible que encontrarás muy fácil de usar.

No tiene que preocuparse si puede espiar los mensajes de WhatsApp porque todo está bien explicado y no tendrá problemas para aprender rápidamente de qué se trata NEXSPY.

Cuando se trata de las características de NEXSPY, hay docenas de grandes cosas disponibles. Además de rastrear WhatsApp, también puedes:

  • Ver el historial de llamadas y analizar los registros de llamadas
  • Utilice el seguimiento por GPS, geo-cercas
  • Verifique todos los mensajes de texto enviados y recibidos en el teléfono de destino.
  • Leer correos electrónicos y monitorear el historial de navegación
  • Acceso a calendario y documentos.
  • Detecta y revisa todos los detalles de cualquier cambio en la tarjeta SIM y muchas otras características.

Es un software realmente genial del cual puedes beneficiarte mucho.

Aquellos que estén interesados ​​en aprender a hackear WhatsApp deben seguir nuestra guía, donde explicamos detalladamente cómo puede hacerlo con éxito.

La siguiente es la guía paso a paso para que aprenda cómo piratear con éxito y fácilmente los mensajes de WhatsApp.

  • PASO 1

El primer paso para hackear WhatsApp en dispositivos Android o iPhone es enraizar o jailbreak al dispositivo.

  • PASO 2

Después de eso, diríjase a nuestro sitio web oficial para comprar el paquete de su elección.

Hay diferentes opciones disponibles, así que elija algo que le resulte más adecuado y asequible para su bolsillo.

VENTA ESPECIAL. 20% DE DESCUENTO EN TODA LA COMPRA.

  • PASO 3

Después de realizar una compra, recibirá un correo electrónico con la confirmación que contendrá un enlace al portal de su cuenta y los detalles de su cuenta para iniciar sesión.

Utilice las credenciales para iniciar sesión en el portal de su cuenta, donde encontrará toda la información necesaria e instrucciones más específicas para configurar NEXSPY.

  • ETAPA 4

No hay pasos complicados a seguir, por lo que es recomendable que empieces a usar NEXSPY y verás lo fácil que es hackear WhatsApp sin ser detectado.


2.2 Hack WhatsApp cuenta usando número de teléfono

La cuenta de WhatsApp puede ser hackeada a través de una videollamada

¿Se puede hackear la videollamada de WhatsApp ? Tal vez esto suene como algo que sale de una película, hackear WhatsApp a través de videollamadas es posible. No es solo un rumor, pero ha sido confirmado por Natalie Silvanovich , que trabaja como investigadora de seguridad para Google.

Ella ha encontrado una grave vulnerabilidad en el popular mensajero de WhatsApp, que permite a los piratas informáticos expertos tomar el control total del teléfono desde un lugar remoto. Pueden hacerlo simplemente haciendo una videollamada a través de WhatsApp y el usuario que responde.

Entonces, ¿de qué se trata esta vulnerabilidad?

Es un problema grave con el desbordamiento del montón de memoria que se activa en el momento en que el usuario responde una llamada de video a través de WhatsApp.

Luego, el paquete RTP con formato incorrecto especialmente diseñado corrompe la aplicación y la bloquea. Ese es el momento en que los piratas informáticos obtienen el control total del dispositivo y pueden robar información confidencial.

Esta vulnerabilidad en WhatsApp no ​​afecta a la Web de WhatsApp que depende de WebRTC para realizar videollamadas, sino solo a la implementación del protocolo de transporte en tiempo real de WhatsApp.

Además, la vulnerabilidad afecta a todas las aplicaciones, incluidas las de Android y iOS. Sin embargo, no todo está perdido, ya que el investigador Silvanovich ha publicado una guía con instrucciones sobre cómo se reproduce el ataque de WhatsApp para que los usuarios puedan proteger sus teléfonos.

2.3 ¿Cómo hackear WhatsApp sin código QR?

El fallo de WhatsApp permite a los usuarios modificar chats grupales para difundir noticias falsas

Como es ampliamente conocido, WhatsApp es una aplicación de mensajería popular con miles de millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, recientemente se ha encontrado que la aplicación es vulnerable a ataques de hacking. Los hackers han encontrado una manera eficiente de interceptar y luego modificar los mensajes de acuerdo con su voluntad. Esto se puede hacer no solo en la comunicación privada entre dos usuarios sino también en grupos de chats.

El problema de seguridad fue detectado por CheckPoint , que es una empresa de seguridad de Israel.Han encontrado una laguna en los protocolos de seguridad de WhatsApp que permite a los piratas informáticos controlar los mensajes y modificarlos como deseen. Esto es ideal para difundir información falsa y noticias falsas.

¿Dónde se encuentra el problema?

El problema de seguridad está en la conexión entre la aplicación móvil de WhatsApp y el sitio web de WhatsApp. El protocolo protobuf2 se utiliza para descifrar los mensajes cifrados, lo que permite a los piratas informáticos aprovechar la función de ‘cotización’ del chat grupal en WhatsApp y hackear el chat whatsapp sin el teléfono de la víctima

Luego, pueden cambiar todo tipo de información, desde el nombre del remitente y el contenido de los mensajes hasta los mensajes privados anteriores enviados a individuos del grupo de WhatsApp.

Una cosa interesante que debe mencionarse es que esta vulnerabilidad en WhatsApp no ​​puede ser explotada por un tercero fuera de los usuarios del grupo. Solo puede ser utilizado por miembros de grupos malintencionados que interceptan y descifran mensajes por sus propias razones.

¿Cómo se realiza el hacking de mensajes de WhatsApp?

Esta vulnerabilidad en WhatsApp es explotada de forma relativamente fácil por los usuarios de WhatsApp maliciosos. Los investigadores israelíes de CheckPoint lo pusieron a prueba e intentaron interceptar y modificar mensajes creando una extensión de aplicación personalizada.

Con la ayuda de esta herramienta, los investigadores (y los piratas informáticos) primero deben ingresar claves públicas y privadas. Estas se obtienen muy fácilmente desde la Web de WhatsApp antes de que se genere el código específico.

Después de eso, toda la comunicación de WhatsApp se puede descifrar y manipular. Los investigadores han descubierto tres técnicas de ataque con las que los mensajes de WhatsApp pueden ser interceptados y modificados. Ellos son los siguientes.

El primer ataque es cambiando la respuesta del corresponsal de WhatsApp para poner diferentes palabras en su boca. Al usar la extensión creada específicamente para esa (extensión Burp Suite), los usuarios malintencionados pueden cambiar completamente la respuesta del mensaje enviado por alguien en el grupo de WhatsApp. Esto esencialmente significa poner palabras en la boca o afirmar que han dicho algo que no dijeron.

El segundo ataque es cambiando la identidad del remitente en el chat de grupo de WhatsApp, incluso si la persona específica no es un miembro del grupo. Con este ataque, el pirata informático explota la función de ‘cita’ vulnerable en la aplicación que permite a los usuarios de WhatsApp responder a un mensaje anterior a través de etiquetarlo.

Luego, los usuarios malintencionados pueden hacerse pasar por otra persona o alguien que no es miembro del grupo para falsificar un mensaje de respuesta.

Finalmente, el tercer ataque ocurre cuando se envía un mensaje privado a un miembro individual del grupo, pero cuando el destinatario del mensaje le responde, todo el grupo puede ver su contenido.

Con este ataque, el usuario malintencionado puede enviar un mensaje especialmente diseñado a un miembro del grupo específico. Ese mensaje solo lo ve ese individuo, pero si decide responder, todos pueden verlo en el grupo de WhatsApp.

2.4 ¿Cómo leer los mensajes de whatsapp de alguien sin su teléfono?

Uso de la transferencia de WhatsApp a través de Google Drive Backup

Otra forma a través de la cual puede aprender a hackear WhatsApp sin siquiera tocar el teléfono específico es transferir WhatsApp a través de la copia de seguridad de Google Drive .

Una cosa importante que debe saber es que la copia de seguridad de Google Drive mantiene todos los mensajes y archivos multimedia en la cuenta de Google Drive de la persona.

Para usar el disco de Google para obtener acceso a los mensajes de WhatsApp, primero debe hacer varias cosas.

Lo más importante es que el dispositivo debe estar sincronizado con Google Drive. Luego, todos los servicios de Google Play deben instalarse en el dispositivo.

Por supuesto, la cuenta de Google Drive debe tener espacio libre para que todos los datos de WhatsApp se almacenen cómodamente y el teléfono también necesita espacio libre para crear la copia de seguridad.

Los siguientes son los pasos para aprender a leer algunos mensajes de WhatsApp sin que su teléfono transfiera WhatsApp a través de Google Drive Backup.

El primer paso es realizar una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp desde el dispositivo a la cuenta de Google Drive.

Luego, agregue la cuenta al nuevo teléfono inteligente que se ha utilizado para realizar una copia de seguridad.

Debe asegurarse de que el número de teléfono sea el mismo en el nuevo teléfono inteligente.

Instale la aplicación WhatsApp en el teléfono, verifique el número de teléfono y luego restaure todos los mensajes de Google Drive.

Una vez que haya finalizado el proceso de restauración, toque “siguiente” y todos los chats y conversaciones se le mostrarán claramente.

Cuando haya terminado, también puede comenzar a restaurar archivos multimedia.

Esta es una forma un poco complicada de hackear WhatsApp en línea en comparación con el uso de NEXSPY y necesitas tener algunas habilidades para hacerlo correctamente.

Sin embargo, tan pronto como comience y tenga la sensación de hacerlo, no deberá enfrentar grandes problemas.

Ahora conoces un par de buenas maneras que pueden ayudarte a hackear los mensajes de WhatsApp.

Considera ambos y opta por la opción que crees que es mejor para ti.

La verdad es que NEXSPY es un buen software que no requiere habilidades informáticas especiales para que pueda espiar los mensajes, por lo que es una muy buena opción para los principiantes.

Parte 3: ¿Cómo saber si mi WhatsApp es hackeado?

¿Cómo saber si mi whatsapp es hackeado ? Ahora sabes que es muy posible que WhatsApp sea hackeado.

Entonces, lo siguiente que probablemente se esté preguntando es si su WhatsApp es seguro o si está siendo monitoreado por alguien.

Siempre debes tener cuidado al usar aplicaciones populares como estas porque hoy en día casi cualquiera puede hackear una cuenta de WhatsApp.

En línea hay muchas herramientas para hackear y muchas personas están buscando formas eficientes y rápidas para hackear a alguien.

Por eso es necesario tener precaución en todo momento y debe hacer todo lo posible para proteger su teléfono inteligente.

Hay muchas señales de advertencia que pueden indicarle si su WhatsApp está pirateada.

Siempre preste mucha atención a su teléfono y sabrá si alguien está pirateando su WhatsApp.

Las siguientes son algunas señales reveladoras que generalmente significan que su teléfono y sus aplicaciones han sido pirateados.

La primera señal posible de piratería es cuando note que la batería de su teléfono inteligente se agota rápidamente.

Si ese es el caso, entonces hay algún problema con su dispositivo. 

Para que la batería se agote rápidamente, debe haber alguna aplicación de fondo que funcione en modo oculto. 

Dicha aplicación de espionaje o piratería está usando muchos recursos de su teléfono, por lo que también puede notar que su teléfono está inusualmente caliente. 

El teléfono caliente y la descarga rápida de la batería son generalmente dos buenos indicadores de que su WhatsApp ha sido hackeado.

El segundo momento habitual en que se produce la piratería es cuando su teléfono inteligente está enraizado o en jailbreak.

A veces, los piratas informáticos pueden instalar algo en el fondo de su teléfono y nunca sabría que sus aplicaciones están pirateadas. 

Por lo tanto, evite usar jailbreak o teléfonos rooteados para su propia seguridad.

El tercer indicador posible de WhatsApp pirateado es cuando los datos móviles 3G o 4G en su teléfono aumentan drásticamente.

Si observa un aumento significativo en el uso de datos móviles, la probabilidad de que su teléfono sea hackeado es muy alta.

Finalmente, si ve algunas aplicaciones nuevas en su teléfono que no recuerda haber instalado, es probable que su teléfono haya sido pirateado y esas aplicaciones sean instaladas por otra persona o por un tercero.

Siempre revisa tu teléfono en busca de aplicaciones sospechosas que no hayas instalado personalmente.

Parte 4. ¿Cómo protegerse de ser hackeado?

Cuando se trata de protección, la buena noticia es que tiene algunas formas efectivas para evitar la piratería.

Tenga en cuenta que los teléfonos inteligentes son las opciones número uno para hackear hoy y siempre debe hacer todo lo necesario para proteger el suyo.

Muchos de nosotros almacenamos información confidencial y todo tipo de datos en nuestros teléfonos, por lo que para estar seguros, debemos tomar ciertas precauciones.

Las siguientes son algunas formas en las que puede proteger su teléfono de una cuenta de WhatsApp pirata sin el código de verificación .

  • Una de las mejores maneras de proteger su teléfono es mediante la instalación y el uso de una aplicación antivirus de calidad. Hoy tienes muchas opciones cuando se trata de estas aplicaciones antivirus.Algunos son gratuitos y otros se pagan, pero nunca debe dudar en invertir en software antivirus de calidad para proteger su teléfono.
  • Además de instalar la aplicación antivirus, recuerde nunca hacer clic y abrir enlaces desconocidos.Estas son ciertas formas de infectarse.
  • Finalmente, asegúrese de proteger su teléfono con un número de PIN, patrón de pantalla o una contraseña.
  • Además, nunca le prestes tu teléfono a nadie.

Parte 5. Las mejores maneras de hackear WhatsApp

Como podemos concluir, hackear WhatsApp en línea es definitivamente posible hoy.

Si está interesado en la piratería, debe recordar hacerlo solo si la otra persona ha dado su consentimiento para ello.

De lo contrario, puede estar violando su privacidad y arriesgando repercusiones legales.

En general, se recomienda la piratería para los padres preocupados que desean monitorear el comportamiento en línea de sus hijos menores de edad. La verdad es que NEXSPY es un buen software que no requiere habilidades informáticas especiales para que pueda espiar los mensajes, por lo que es una muy buena opción para los principiantes.