Cómo Rastrear un Celular

Mejores maneras de rastrear legalmente un teléfono celular

En pocas palabras, si entró en este artículo con la esperanza de que pudiera terminar representando sus fantasías de ser un genio privado, divagarse, atacar los móviles de las personas sin enfrentar ninguna consecuencia legal, prepárese para decepcionarse.

Claro, la mayoría de los adultos son dueños de un teléfono celular de algún tipo, lo que hace que los dispositivos móviles sean la forma más efectiva de localizar la ubicación de una persona específica en un momento dado. Esto se presenta como una oportunidad para los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, que utilizan esta tecnología de forma extensiva. Sin embargo, ¿qué sucede si usted es sólo un civil común y corriente, que se encuentra en circunstancias extraordinarias en las que es absolutamente necesario rastrear un teléfono celular?

3 formas diferentes de rastrear un teléfono celular

1 – A través de teléfono celular 
Las principales empresas de telecomunicaciones como AT&T, Verizon y T-Mobile cuentan con una función de pago que le permite rastrear los números de teléfonos celulares que están conectados a su cuenta, siempre que tenga permiso. Esto es completamente legal y es una buena manera de mantener un registro de los miembros de la familia mientras están fuera.

Los proveedores de telecomunicaciones generalmente usan torres de teléfonos celulares para triangular la posición geográfica de un móvil a los 100 metros más cercanos. Esta tecnología no requiere una instalación de GPS y, por lo tanto, puede funcionar bien incluso en teléfonos celulares básicos como el Samsung a157 o LG 328BG.

2 – En smartphones 
Estas son las cosas básicas que puede probar, están disponible para cualquier teléfono con Android o iOS. El principio detrás de ellos es exactamente el mismo, pero la forma de usar estas funciones es un poco diferente.Si posee un Android, simplemente busque “encontrar mi teléfono” en Google o visite el sitio web de Encontrar mi dispositivo. Si el teléfono perdido está conectado a Wi-Fi y está utilizando la misma cuenta de Google, encontrará aquí una opción de timbre que hace exactamente lo que dice. Su teléfono comenzará a sonar de inmediato, lo que le facilitará encontrarlo si está en algún lugar a su alrededor y lo ha perdido.

Por otro lado, si fue robado, todavía tiene la oportunidad de ver dónde se encuentra el ladrón y, finalmente, llamar a la policía para intentar recuperarlo.

Cuando se trata de iPhones, ¡la función Buscar mi iPhone es muy útil! Básicamente, hace lo mismo que Encontrar mi Teléfono. Puede consultar todos los detalles que necesita aquí .

encontrar mi iphone

Para que estos dos servicios funcionen, su teléfono debe estar conectado a Internet. De lo contrario, le mostrarán la última ubicación del teléfono, detectada la última vez que se conectó a Wi-Fi o datos móviles.

3 – Usando aplicaciones de terceros 
Para rastrear los teléfonos que utilizan este método, generalmente necesitará tener acceso físico al teléfono celular que desea rastrear, así como un permiso por escrito para evitar cualquier repercusión legal. Las aplicaciones de terceros, como mSpy en Android e iOS, le permiten realizar un seguimiento de las ubicaciones de los teléfonos inteligentes a través del GPS, el único problema es que tanto el dispositivo que está intentando rastrear como el dispositivo con el que está ejecutando el rastreo deben tener la aplicación instalada en ellos.

La mejor aplicación de espía para iPhone y Android

mspy

mSpy es una de las aplicaciones de monitoreo de teléfonos celulares más populares con más de un millón de usuarios. Es muy fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es instalar la aplicación mSpy en el teléfono de destino (el teléfono que está monitoreando) y luego activarlo con su código de licencia. Una vez hecho esto, podrá monitorear la actividad del teléfono de forma remota a través del portal en línea mSpy.mSpy

Una vez que se haya activado mSpy, puede iniciar sesión en el portal en línea para acceder a la información recopilada desde el teléfono de destino, como mensajes (mensajes de texto, WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería), llamadas telefónicas, historial de navegación y ubicación GPS. mSpy es fácil de usar, pero también tiene muchas funciones avanzadas que incluyen monitoreo de redes sociales, keylogger, versión sin jaibreak, controles para padres y más.