La única revisión mSpy que necesitas leer antes de comprarla

¿Te está engañando tu pareja? O, ¿quieres saber lo que dicen tus empleados sobre ti? ¿Temes que alguien pueda husmear en el teléfono de tu hijo? Bueno, si hay alguien a quien quieres entrometir, ¡ se dice que mSpy es el mejor software para tener! Pero la pregunta es si la aplicación mSpy es gratuita (de prueba) o la versión de pago, ¿disfrutará de los resultados de sonido? Vamos a encontrar los detalles completos en nuestra revisión mSpy a continuación.

Tabla de contenido

mSpy 101

Bueno, Internet tiene una amplia gama de programas para que los descargues. Si desea que una aplicación espíe a sus hijos, cónyuges o empleados, mSpy podría ser la solución perfecta.

¿Es mSpy una herramienta de espía confiable? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Ahora a la definición de mSpy; Es una aplicación de monitoreo de ventanilla única para teléfonos, computadoras y tabletas. Le envía los registros, historiales web y otra información relevante del dispositivo de destino. mSpy también te ayuda a descubrir dónde están las personas en un momento dado.

De hecho, con una versión premium del software de espionaje mSpy, incluso puedes escuchar las llamadas de otras personas. Con su último lanzamiento, solo puedes ver los registros de llamadas y no las grabaciones.

Continuando con nuestro   La revisión de usuario real de mSpy (como la he usado personalmente junto con mis otros colegas), tiene un panel de control intuitivo basado en la web, que facilita la supervisión del teléfono, tableta o PC de destino en tiempo real.

Desde la interfaz, puede ver los correos electrónicos, contraseñas, historial de Internet, fotos y videos, descargas y chats del objetivo. Para hacer esto, todo lo que necesita es instalar la aplicación en el dispositivo del objetivo. Entonces, se camuflará dentro de los sistemas, y nadie se dará cuenta.

Ahora, durante un poco de su historia, el mSpy comenzó en 2010 en Londres, antes de extenderse al mundo. Desde entonces, la aplicación de monitoreo mSpy ha recibido varios elogios de muchos críticos confiables.

En 2016, la compañía presentó una versión más amigable para Android-mLite. La recepción de mSpy es cálida, con casi 2 millones de usuarios en los Estados Unidos, Europa y América del Sur.

La gran base de usuarios se debe a las fantásticas funciones que ofrece mSpy. Esta revisión del software de espionaje mSpy lo ayudará a comprender estas características, sin duda.

Cosas que mSpy puede hacer

Sin duda, la aplicación mSpy tiene muchas funciones. Las razones por las que necesita mSpy incluyen espiar a su amante, a sus hijos u otras personas.

La aplicación es una herramienta de investigación que resulta útil en cualquier momento en que desee extraer información.

Pero necesitas instalarlo en el dispositivo de destino antes que nada. De esta manera, se integrará en el sistema, se ocultará en él y se convertirá en su agente secreto del FBI.

El iPhone es una excepción entre todos los dispositivos compatibles, aunque no es necesario que lo instale, también lo sabrá en detalle más adelante.

Así que empecemos con las cosas que puedes hacer con mSpy, primero.

Espía a tu cónyuge

Señoras, ustedes saben bastante bien cómo se siente tener un hombre en el que no puede confiar completamente. Y nada parece mejor que atrapar a tu marido infiel en el acto. Si quieres un software para espiar a tu cónyuge, ¡mSpy es el mejor!

Además de obtener la clave para su teléfono, este software de monitoreo de marido rastrea todas sus llamadas y conversaciones. No es solo para mujeres, los hombres y todos los demás pueden usarlo.

mSpy le permite rastrear la ubicación exacta de su cónyuge y posiblemente manipular sus teléfonos o computadoras. La aplicación es ligera, y ellos (el objetivo) no lo sabrán.

Sigue a tus hijos

Es cierto que los niños pueden no ser las mejores personas para espiar. Atrapar a una esposa infiel usando software es más emocionante. Pero no debe eclipsar la importancia de proteger a sus hijos.

Los niños son vulnerables a la ingeniería social y al internet oscuro. Puede controlar qué sitios web visitan sus hijos, qué aplicaciones usan y conocer los lugares a los que van.

En caso de que sienta que alguien está intentando estropear a su hijo, puede bloquearlo en su iPhone, computadora o tableta.mSpy mantiene una ficha sobre sus hijos, lo que hace que sea una necesidad para todos los padres que se preocupan por usted.Si su hijo pierde el dispositivo, la aplicación lo ayudará a recuperarlo.

Fomentar la honestidad de su empleado

Usted necesita obtener su dinero correctamente, de eso se trata el negocio de todos modos. Si cree que su personal puede ser poco confiable, entonces necesita un software para su seguridad.

El dinero no crece en los árboles y, por lo tanto, no debe permitir que trabajadores deshonestos arruinen su negocio. Sí, puedes conseguir monjes para los empleados, pero como jefe, todavía necesitarías algo de respaldo, por si acaso.

La aplicación de monitoreo MSpy le permite saber cuándo abren los sitios de trabajo y cómo hacen los horarios. Esto es de particular importancia porque le permite controlar el tiempo que pasan en el trabajo.

Nuevamente, puede saber cuánto tiempo pasan en sus teléfonos o redes sociales en un día. mSpy también le permite ver qué sitios web visitan sus empleados y cómo utilizan sus dispositivos. Por lo tanto, ¡puedes saber cuándo están tratando de sacar a Edward Snowden de ti!

En resumen, mSpy puede ayudarte a hacer muchas cosas cruciales. Primero, mSpy es una aplicación para atrapar a tu marido infiel. También es una forma inteligente de encontrar una esposa adúltera.

Nuevamente, mSpy es un software inteligente para atrapar a un ladrón que se hace pasar por su empleado. Entonces, mSpy es una aplicación que ayuda a los padres a monitorear cómo sus hijos usan los dispositivos tecnológicos. La aplicación de monitoreo también le permite ver las siguientes funciones del teléfono.

Con mSpy, puede fisgonear en Llamadas, Chats, WhatsApp, Facebook Messenger, correos electrónicos, historial del navegador, notas, Skype, eventos, medios, chats de IM, documentos y descargas.

Cualquiera sea la razón por la que quiera usar mSpy, es una revisión detallada de cómo funciona este software espía.

Cómo funciona

La compañía le envía un correo electrónico que contiene toda la información esencial, inmediatamente después de que se registre.

Así que, al continuar con nuestra extensa revisión de mSpy, debes preguntarte cómo funciona mSpy para espiar a otras personas, ¿verdad?

Bueno, todos los espías tienen una cosa en común: ¡descubren secretos sin ser atrapados!

Precisamente, así es como funciona mSpy. Después de instalar la aplicación en el dispositivo de destino, puede elegir si desea tener el ícono de la pantalla de inicio / escritorio. La buena noticia es que el usuario objetivo no puede manipular la configuración de la aplicación espía. Para estar seguro, es mejor optar por el icono, sin embargo.

Después de la instalación, la aplicación comienza a recopilar información y se la envía. Todo lo que necesita hacer es acceder a los datos en su panel de control en línea. Ahí es donde puede ver los textos, las llamadas, los weblogs y la ubicación precisa del objetivo.

Para ello, la aplicación se basa en la conexión de Internet al dispositivo de destino. Por lo tanto, los teléfonos o las computadoras a las que se dirige deben tener una conexión a Internet activa. No importa dónde se encuentre el objetivo en el mundo siempre que tenga un ancho de banda de Internet confiable.

En mi experiencia, cuando usé mSpy para realizar pruebas de revisión y por motivos personales, no es necesario que el dispositivo de destino tenga una conexión a Internet siempre.

Incluso si se conecta a Internet por una vez en 48 horas, enviará todos los registros a su tablero de instrumentos tan pronto como Internet esté en el dispositivo de destino.

Espera: ¿Sabes cómo elegir la mejor aplicación de espía?

Si está buscando un software de supervisión superior, debe prestar atención a una serie de factores. Por supuesto, no todas las aplicaciones pueden satisfacer su propósito.

En tu lista de verificación , debe haber una razón para espiar al objetivo. Otras causas pueden incluir la naturaleza de su objetivo.

Si él o ella es una persona que nunca tiene una conexión a Internet confiable, entonces las cosas pueden ponerse un poco desagradables para ti. Pero, cuando todos los factores contributivos son favorables, asegúrese de revisar los consejos a continuación.

versión mSpy

Tener la última versión de la aplicación mSpy es esencial. Al menos, te ayuda a disfrutar de una óptima discreción y rendimiento.Las versiones actualizadas de mSpy tienden a ser más ligeras y más eficientes.

Tipo de telefono

El modelo del teléfono al que te diriges es crucial para elegir una buena aplicación. Un dispositivo Apple necesita una aplicación diferente a la de un teléfono Blackberry, Android o Nokia.

Sin duda, el tipo de teléfono determina el espacio de memoria, el sistema operativo o la duración de la batería. ¡Oh, si el teléfono objetivo es Nokia 3310, por favor abandone el espionaje de teléfonos celulares!

Tamaño y espacio de memoria disponible

Algunos programas pueden ser engorrosos y demasiado agotadores para los recursos del sistema. Es crucial porque podría revelar sobre ti. Si no desea que el objetivo sepa que está husmeando en ellos, debe mantener un perfil bajo. Esto significa obtener una aplicación que consuma espacio de memoria mínimo.

El sistema operativo del dispositivo de destino.

Se crean aplicaciones y programas para sistemas operativos específicos. No todas las aplicaciones son compatibles con un sistema operativo en particular. Por ejemplo, un dispositivo Apple necesita una versión de aplicación que sea compatible con iOS o Mac.

Estado del dispositivo de destino; es jailbreak o arraigado?

Es crucial averiguar si el dispositivo de destino puede permitir el software espía. Los teléfonos Android necesitan rooting, mientras que Apple requiere jailbreaking. Jailbreaking te ayuda a instalar aplicaciones no nativas en iPhones.

Principales características de mSpy

Ninguna de las mejores revisiones de aplicaciones mSpy disponibles en Internet se completa sin hablar de sus características principales.

La funcionalidad de este software espía es profunda y tiene más que solo rastrear la ubicación del dispositivo objetivo. Mientras que las aplicaciones espías comunes solo tienen características esenciales, mSpy tiene funcionalidades sofisticadas.

La versión gratuita de mSpy tiene características simples, pero la variedad paga puede hacer muchas otras cosas. Entonces, vayamos a una descripción de cada característica mSpy.

Alerta de palabras clave

Un padre entusiasta que quiere mantener modales para sus hijos considera que esta característica vale la pena. Los jefes también podrían encontrarlo digno … ¡oh, y, por supuesto, las esposas celosas!

Puede configurar el programa para que le notifique cualquier palabra o frase dada que se escriba o busque en el dispositivo de destino.

Puede configurar mSpy para que le avise cuando el usuario objetivo escriba una palabra determinada. Ya sea en las aventuras de chat, correos electrónicos o navegación por Internet, la herramienta de espionaje lo mantendrá en contacto.

Esta función le permite saber cuándo un empleado intenta enviar inteligencia empresarial. Además, puedes entender lo que están haciendo con su teléfono. Si desea saber si su esposa o esposo está viendo a alguien más, puede configurar la aplicación de espía para rastrear las palabras clave.

Por ejemplo, puede configurar la herramienta para que le avise cada vez que escriban ” amor “, ” esta noche” o ” hotel “. De esta manera, interceptarás la discusión y arreglarás las cosas antes de que sea demasiado tarde. ¡Ah, y si configura su palabra clave como “Consejo de espías”, sabrá cuándo está buscando tutoriales sobre cómo mantenerse a salvo de ser hackeado por usted!

En la mayoría de los casos, mSpy le envía un correo electrónico de alerta, pero siempre puede encontrarlo en su panel de control en línea. Cualquiera que sea el método que utilice, también puede hacerse cargo de la disciplina de sus hijos.

Monitor de chat

Una de las cosas más importantes para rastrear en un dispositivo de usuario son las funciones de mensajería. mSpy le permite controlar los textos entrantes y salientes.

La aplicación también puede enviarle notificaciones en caso de que el texto contenga una palabra clave confidencial. Puedes ver los textos eliminados en tu panel de control en línea. Nuevamente, es posible emplear la función de bloqueo si encuentra un contacto sospechoso.

Con la versión premium de mSpy, también puede monitorear varias aplicaciones de mensajería instantánea. Por ejemplo, puede averiguar qué sucede en Skype, Whatsapp, Snapchat, iMessage, Google Hangouts, Telegram y Tinder entre otros. Con mSpy, los secretos de tu objetivo son todos tuyos!

Alerta de ubicación GPS en tiempo real

Sepa dónde está el teléfono de su hijo usando esta sencilla herramienta. Con mSpy, incluso puede decir si su esposo asistió a la reunión de negocios del fin de semana que dice que va.

La herramienta de rastreo de GPS le permite saber en qué parte del mapa está usando el dispositivo el objetivo. Esta función utiliza el sistema GPS incorporado en el teléfono o la computadora para encontrar la ubicación física exacta.

La aplicación mSpy también usa Wi-Fi para indicar la ubicación del dispositivo. La herramienta luego analiza la ubicación en un mapa. Esto hace que sea fácil contar detalles finos de la ubicación geográfica de su objetivo.

Además, puedes usar Geo-Fencing para saber en qué zonas va más tu objetivo. Por ejemplo, puede averiguar cuándo llega el objetivo al trabajo o a la escuela, cuándo se va y dónde más van.

Es importante en la identificación de zonas seguras y aquellas que deberían preocuparte. Cada vez que el objetivo sale de las zonas seguras, recibe una notificación. Esto le garantiza tranquilidad porque no tiene que preocuparse por dónde está su hijo o cónyuge.

mSpy Keylogger

En el pasado, la característica del keylogger solo estaba disponible para Android. Recientemente, se ha actualizado para que funcione también para iPad y iPhones.La tecnología keylogger le permite saber cualquier cosa escrita en el dispositivo de destino. Entonces, cuando el usuario ingresa al sistema, puede averiguarlo. Estos inicios de sesión pueden ser útiles cuando desea acceder a sus perfiles.

El keylogger también le permite ver las cosas que el usuario objetivo escribe en el portapapeles. Esto significa que incluso puedes encontrar mensajes no enviados. Todo aparece en su panel de control en línea, siempre que el usuario lo escriba en el dispositivo.

Bloqueo web y de aplicaciones

¿Permite mSpy bloquear sitios web y aplicaciones? Bueno, si hay algo que los padres y los empleadores quieren, es la capacidad de bloquear algunos sitios y aplicaciones.

El monitoreo del sitio web es necesario porque ayuda a los padres a guiar a sus hijos en Internet. Verás, sería absurdo encontrar a tu hijo adolescente en un sitio para adultos. ¡Sabes a lo que me refiero! Por lo tanto, una característica de bloqueo de sitio web es muy bienvenido.

El bloqueador web mSpy le permite ver los sitios que visita el usuario objetivo, sus marcadores y las palabras clave buscadas.

Debido a que no puede colgarse de los hombros cada vez que navegan, esta función llena el espacio para usted. mSpy es tan eficiente que le extenderá una copia de su pantalla. Por lo tanto, los padres consideran que esta característica vale la pena para domar a sus adolescentes salvajes.

Mientras ve los sitios web que visitan los usuarios objetivo, también puede bloquear algunos. Sí, cuando su hija de trece años se convierte en un ávido visitante de un sitio de citas, no hay opción.

También puede valer la pena bloquear los medios sociales de los empleados. La aplicación espía te permite bloquear sitios web específicos en Chrome, Android, Opera y Safari entre otros navegadores de Internet.

Si el tipo de aplicaciones móviles que usa tu objetivo te enoja, puedes bloquearlo.

Por ejemplo, puedes limitar la interacción de tus hijos bloqueando Snapchat. O bien, puede aumentar el tiempo de estudio previniendo algunas aplicaciones de juegos desde el teléfono inteligente. Esto hace de mSpy una herramienta útil para la orientación de los padres.

Manipulando llamadas

Si su objetivo tiene un teléfono inteligente y no le gustan las personas que los llaman, puede bloquearlos. Por ejemplo, si le compra a su hijo un teléfono inteligente, puede bloquear las llamadas obstinadas.

Esta función le permite programar el bloqueo de llamadas o poner en la lista negra a algunas personas que llaman de forma permanente. Entonces, en lugar de obligar a su hija a enviar su teléfono inteligente a las 10, puede bloquear todas las llamadas entrantes y salientes hasta las 8 am.

Si no está dispuesto a bloquear las llamadas, aún puede acceder a los registros. Analizar estas llamadas puede ayudarlo a saber cómo manejar su objetivo. Incluso si el usuario de destino elimina los registros de llamadas, aún puede restaurar el historial en su panel de control.

Acceso a correos electrónicos

Los correos electrónicos pueden ser una posible alternativa de chat, por lo tanto, también debe revisarlos. En el panel de control de mSpy, puede leer los correos electrónicos del usuario de destino sin que se den cuenta.

Es vital para los jefes sospechosos vigilar lo que envían sus empleados. El software espía le permite acceder a las direcciones de correo electrónico, nombres y archivos enviados o por un contacto. Al igual que en los chats, todavía verás los mensajes eliminados.

Sin embargo, tenga en cuenta que para utilizar esta función mSpy, debe tener su dispositivo de destino enraizado (si es un dispositivo Android).

Ver y manipular el dispositivo de destino.

Aunque no puede ver el dispositivo de destino, puede ver muchas cosas al respecto. En su panel de control en línea, podrá acceder a la información en el teléfono.

Si bien algunos detalles son solo para fines informativos, puede encontrar algunos que puedan revelar algunas características ocultas. Por ejemplo, mSpy puede extraer las funcionalidades integradas y cualquier otra característica que valga la pena ver.

Algunas de las características que podrían valer la pena en su proceso de espionaje incluyen la vida útil de la batería, el modelo y el proveedor de servicios telefónicos. También puede verificar si está desbloqueado o enraizado; esto le ayuda a conocer la versión mSpy que necesita.

Además de vigilar el dispositivo, mSpy le permite ejecutar algunas funciones de forma remota. No importa dónde se encuentre, puede limpiar el teléfono en el momento desafortunado en que se lo roban. Esto es especialmente importante cuando espías el iPhone de tu hijo.

Luego, puede mirar las funciones remotas en su panel de control para bloquear el dispositivo. Si observa que alguien intenta engañar a su hijo por teléfono, bloquearlo puede ser considerable. También es prudente bloquear el dispositivo para evitar descargas absurdas o la visualización sensible.

Si instala un software de monitoreo remoto en el dispositivo de destino, es posible que deba reiniciarlo. En tal caso, mSpy vale la pena.

También puede romper de forma remota el enlace al dispositivo de destino, lo que terminaría la actividad de espionaje. De nuevo, tiene la libertad de deshabilitar el mSpy desde el dispositivo de destino.

A veces, desea poner un registro de registros. En tal caso, puede almacenarlos de forma remota en formatos PDF, XLS o CSV.

Si envía un mensaje de texto ‘777’, puede reiniciar mSpy sin indicarlo al dispositivo de destino. Eso es lo que hace cuando el dispositivo de destino es invisible desde su panel de control, que ocurre principalmente cuando el dispositivo de destino no tiene internet durante un par de días.

Compatibilidad de mSpy

Por supuesto, lo primero que debe verificar cuando compre software es su compatibilidad con su dispositivo . La aplicación mSpy no es una excepción, y debe asegurarse de que pueda funcionar bien en el modelo de su teléfono, sistema operativo o computadora.

Para experimentar lo mejor de la aplicación, entonces vale la pena rootear tu Android y desbloquear el dispositivo iOS. Sí, los productos más recientes de Apple no te permitirán hacer jailbreak.

Si tienes un teléfono HTC, estás a salvo. El mismo caso se aplica a los iPhones de iOS 6.1 a iOS 9.1. mSpy es compatible con hasta Android Nougat OS versión 7.0. Mientras tanto, a continuación se muestran algunas de las formas de verificar si su dispositivo es compatible con mSpy.

Teléfonos y tabletas Android

  1. Debe ser Android 4.0 o posterior
  2. La fuerte conexión a internet es obligatoria.
  3. Necesitas acceder al dispositivo de destino.

Dispositivos iOS – iPads y iPhone sin Jailbreaking

  1. Si dices que mSpy fue creado para teléfonos y iPads de Apple, estás bien porque puede ejecutarse en cualquier versión de iOS
  2. Internet activo es obligatorio
  3. No es necesario tener acceso físico al dispositivo; en su lugar, solo necesita los inicios de sesión de iCloud del objetivo. Si las copias de seguridad de iCloud están deshabilitadas, es posible que necesite acceso físico

IPads y iPhones liberados

  1. conexión a Internet
  2. El usuario objetivo debe tener iOS 9.2 o versiones entre 6 y 8.4
  3. El acceso físico es un requisito.

Computadoras Mac OS

  1. mSpy es compatible con Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.11 El Capitan 2, Mac OS 10.7 Lion, Mac OS X 10.10 Yosemite y Mac OS X 10.9 Mavericks.
  2. Debes tener acceso físico a la PC.

Computadoras Windows

  1. La aplicación mSpy es compatible con Windows Vista x32, x64, Windows XP x32
  2. Windows 7 x32, x34 y Windows 8, 8.1.
  3. El acceso físico a la computadora con Windows es un requisito fundamental.

Prueba gratuita de mSpy

¿Eres como yo que busca probar un producto gratis antes de comprarlo? Si es así, mSpy tiene su cobertura! mSpy ofrece una prueba gratuita de siete días en la que puede probarlo sin comprar, sin pago alguno.

Mientras esté en la versión de prueba gratuita de mSpy, tendrá acceso a todas sus funciones, sin limitaciones incluso en la versión de prueba, lo cual es una gran cosa. Finalmente, una vez que finaliza la prueba, no es “obligatorio” que el usuario compre una licencia. Puedes comprar una licencia y seguir espiando a quien quieras o simplemente desinstalar la aplicación.

Instalación y configuración de mSpy

El proceso de mSpy depende del tipo de dispositivo de destino. Instalar mSpy en Android es diferente de instalar en Windows.

También harás algo más para instalar la aplicación mSpy en dispositivos con jailbreak en comparación con iPhones sin jailbreak.

Dado que ahora tiene una cuenta mSpy ya sea comprando una licencia de inmediato o iniciando una prueba gratuita , a continuación se muestra una compilación detallada de cada método.

Cómo instalar mSpy en Android

  1. Primero, necesita tener acceso físico al teléfono Android para descargar e instalar el archivo .exe. Preferiblemente, vaya a la versión mLite, que es más ligera.
  2. Luego, ve al panel de control y pulsa “Android”.
  3. Siga las indicaciones que surgen.
  4. No necesita rootear su dispositivo si solo necesita características esenciales. El proceso puede valer la pena si necesita mSpy para Snapchat, Gmail y Facebook, WhatsApp entre otras aplicaciones de mensajería instantánea.
  5. Después de la instalación, comienza a espiar en el teléfono Android

Cómo instalar mSpy en iPhones sin Jailbreak

  1. Primero, averigüe si su dispositivo iOS está desbloqueado. Si no es así, dirígete a la siguiente opción
  2. Debe tener los datos de inicio de sesión de iCloud; de lo contrario, es posible que se le solicite tener acceso físico al dispositivo
  3. Luego, inicie sesión en su panel de control en línea y elija el archivo que sea compatible con el dispositivo de destino.
  4. Siga las instrucciones
  5. Asegúrese de que el teléfono tenga Internet móvil, luego verifique que la copia de seguridad del iPhone esté habilitada. Para comprobar la copia de seguridad, vaya a la opción Copia de seguridad de iCloud en el menú de configuración.

Cómo instalar mSpy en iPhones con Jailbreak

  1. mSpy con Jailbreak funciona bien si primero instala la versión completa para liberar el dispositivo. Las versiones posteriores de iOS pueden no permitir jailbreaking.
  2. Dirígete a la opción de iPhone en tu panel de control
  3. Continuar con la instalación- tarda unos 30 minutos.

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre mSpy

¿Quieres saber los hechos esenciales de revisión mSpy? Aquí están las respuestas a algunas de las preguntas más populares sobre mSpy. Si hay algo que te gustaría que Spy Advice te aclare, simplemente escríbelo en la sección de comentarios a continuación y te responderemos lo antes posible.

1. ¿Funciona mSpy en iPhone?

Sí. Puede consultar la compatibilidad de mSpy arriba.

2. Obtener el software

Si desea que mSpy esté en iOS: sin jailbreak o cualquier otro sistema operativo compatible, puede descargarlo en la página de inicio de mSpy después de completar su pedido.

3. ¿Cómo puedo saber si hay un intento de desinstalación?

Si el usuario de destino intenta desinstalar la aplicación, recibirá una alerta. Es el mismo caso cuando no paga su suscripción mensual o anual.

4. ¿Es legal mSpy?

Sí, es una herramienta de monitoreo profesional para padres y dueños de negocios. Les permite acceder legítimamente a los teléfonos. Pero no es legal usarlo para acceder a teléfonos sin permiso. Necesitas instalar en los teléfonos que posees.

5. ¿Necesito el acceso físico al teléfono o dispositivo que quiero rastrear?

Eso depende del tipo de teléfono. Echa un vistazo a la sección de compatibilidad de este artículo para más detalles .

6. ¿Es mSpy detectable?

mSpy es una herramienta ligera e inteligente que se oculta en el teléfono de destino. Por lo tanto, no es detectable. Sin embargo, es necesario eliminar el ícono del escritorio o de la pantalla de inicio. Ah, e incluso si alguien intenta escanear el dispositivo de destino con aplicaciones antispyware y antimalware, no encontrará mSpy.

7. ¿Qué tan activo es el soporte técnico?

mSpy tiene un equipo de soporte activo. Si alguna vez te quedas atascado, siempre puedes intentar usar el sitio de demostración.Por lo tanto, puede contactar con ellos en cualquier momento, 24/7. Aquí están los datos de contacto.

Las respuestas al chat tardan menos de 2 minutos. Sin embargo, pagas $ 12.99 extra por el soporte.

8. ¿Puedo escuchar las llamadas?

Sí, fue la respuesta del pasado. Si tuviera la opción premium, podría escuchar las llamadas a través de mSpy. Pero ahora, la aplicación no permite grabaciones de llamadas, solo obtienes el historial de llamadas.

9. ¿Qué pasa, mSpy no está actualizando?

Normalmente, mSpy sin jailbreak se actualiza en 24 horas aproximadamente. Las copias de seguridad pueden requerir el envío de gigabytes de datos a la nube. Por lo tanto, puede tomar algún tiempo. La regla del pulgar es tener una conexión confiable de Wi-Fi o ancho de banda.

precio mSpy

mSpy es asequible y debe elegir entre tres paquetes. mSpy Basic tiene características estándar como textos, registros de llamadas, GPS e historial web. La versión Premium tiene las características avanzadas.

Además, puedes elegir el período de suscripción que necesites. Por ejemplo, puede tener Basic mSpy por un mes, tres meses o un año. mSpy Premium viene en un mes, tres meses, seis meses o un año.

Al parecer, los periodos de suscripción más prolongados son rentables. Luego, la suscripción mensual es más conveniente para las personas que desean espiar a corto plazo. Sin embargo, todo depende de su gusto.

MSpy básico

Caracteristicas

  • SMS
  • Historial web
  • Monitoreo del calendario
  • Email
  • Soporte de correo electrónico 24/7
  • GPS
  • Monitoreo de la galería
  • Alerta de palabras clave
  • Sin monitoreo de aplicaciones
  • Sin mensajería instantánea

Precios básicos de mSpy

  • 1 mes $ 29.99 / mes
  • Tres meses $ 19.99 / mes, total de $ 59.99
  • 12 meses $ 8.33 / mes, un total de $ 99.99

mSpy Premium

  • Tiene todos los servicios estándar.
  • Geo-Esgrima
  • Aplicación y monitorización web.
  • Monitoreo de la aplicación de mensajería instantánea, por ejemplo, Whatsapp, Skype, Snapchat, Viber, iMessage, etc.
  • Registro de teclado
  • Atención al cliente 24/7 chat y correo electrónico
  • Bloqueo remoto y borrado

Precios Premium mSpy

  • 1 mes $ 69.99 / mes
  • 3 meses $ 39.99 / mes, $ 119.99
  • 12 meses $ 16.65 / mes, o $ 199.99

No jailbreak mSpy

  • Mensajes de texto
  • Correos electronicos
  • Whatsapp
  • GPS
  • Galería
  • Alertas de palabras clave
  • Atención al cliente 24/7 chat y correo electrónico

No hay precios de jailbreak mSpy

  • 1 mes $ 69.99 / mes
  • 3 meses $ 39.99 / mes, $ 119.99
  • 12 meses $ 16.65 / mes o $ 199.99

Además de ofrecer precios lucrativos y características convenientes, la compañía MTechnology Ltd. tiene plataformas de pago seguras. Por lo tanto, puede pagar a través de PayPal, tarjetas de crédito y débito.

También ofrecen una garantía de devolución de dinero de 10 días. Sus productos son estables, e inevitablemente te van a gustar.Entonces, siempre puedes pagar menos con los códigos de cupones de mSpy, y debes estar atento a SpyAdvice para eso, ya que publicamos actualizaciones sobre ofertas y códigos de cupones cuando vienen.

Resumen de revisión de mSpy

Pros

  • Indetectable
  • Precios
  • No jailbreak
  • Panel de control intuitivo
  • Solución inteligente para encontrar teléfonos robados.
  • Prueba gratis

Contras

  • Usted paga el soporte a través del visor del equipo, en caso de que lo necesite.
  • No hay grabaciones de llamadas, solo puede ver los registros de llamadas

mSpy Video Review

No solo yo, todos en SpyAdvice somos grandes fanáticos de ayudar a las personas y de hacer felices a los demás. En este caso, ustedes, nuestros lectores. Si desea ver una revisión de video de mSpy, háganoslo saber a todos a través de la sección de comentarios que necesita una revisión de video, ¡y crearemos una para usted!

Veredicto

Para los padres, empleados y cónyuges, el espionaje es una actividad importante. Aunque suene ilegítimo, el espionaje vale la pena en casos de protección de personas o bienes.

Una pareja casada necesita confianza, y la apertura la construye. Del mismo modo, un jefe requiere que los empleados sean dignos de confianza y los padres quieren que sus hijos crezcan en el entorno adecuado. En todos estos casos, una herramienta para ayudar a hacer eso es más que bienvenida.

Como se ve en esta revisión de mSpy, el software tiene fabulosas funciones de espionaje. Con esta herramienta , puede supervisar textos, bloquear llamadas y manipular un dispositivo de forma remota, sin que el usuario lo note. mSpy tiene varios beneficios, como la orientación de los padres, que es útil.

En general, mSpy es una gran aplicación, tiene la capacidad de ayudar con cualquier cosa que uno pueda pensar con respecto al espionaje. Aunque es más probable que no se quede atascado en una situación en la que necesitaría apoyo, pero aún así, el hecho de que tendrá que pagar por el soporte no es entretenido. Sin embargo, a excepción del soporte que se paga, todo lo demás sobre mSpy es incomparable, en mi opinión.

Aunque algunos expertos sostienen que los programas de espionaje móviles han dejado de ser útiles, no es fácil ignorar lo valiosos que pueden ser. Creo que este software cambiará la forma en que ves el espionaje. Para terminar con solo un ejemplo de muchos, creo que no tendrá que preocuparse por domar a sus adolescentes.