Revisión de FlexiSPY que debes leer ahora antes de comprarlo

Internet tiene muchos foros de revisiones de Flexispy, pero esta es la única revisión completa de FlexiSPY. No tiene que pasear buscando otros portales de información sobre aplicaciones de espionaje. Con Spy Advice, usted tiene un análisis detallado completo de tales cosas. Entonces, vamos a mi análisis neutral!

Cuando sospechas que tu cónyuge está engañando y dañando todos los principios de la relación que te tomaste para construir, hay pocas opciones para ti.

Algunas personas se apresuran a dejar de fumar, mientras que otras utilizan métodos poco ortodoxos para reparar las costuras que se rompen. De cualquier forma que desee avanzar, deberá ser inteligente, y esta última revisión FlexiSPY puede ser muy útil.

Cuando se busca un software espía, es tentador terminar con ofertas en bruto debido a las magníficas revisiones en línea. Pero con esta guía y un informe honesto, aterrizarás allí de forma segura.

Internet tiene muchas compañías y herramientas de software espía, pero pocas son funcionales y de buena reputación. Al parecer, FlexiSpy es uno de los que figuran en nuestra lista blanca. En esta revisión imparcial de FlexiSPY, explicaré por qué!

Tabla de contenido

En primer lugar, ¿qué es flexispy?

Flexispy es una aplicación que te ayuda a convertirte en un agente del FBI o de la NSA . Por ejemplo, puede tener el software espía instalado en una computadora personal o instalado en un teléfono inteligente para fines de monitoreo.

Luego, registra sus chats, llamadas, sitios web que visitan y, a veces, puede permitirle bloquear algunas funcionalidades.

FlexiSPY es un software que ayuda a los usuarios a rastrear, monitorear y posiblemente controlar lo que otras personas hacen con sus dispositivos tecnológicos.

Existen versiones para teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas. Algunas versiones de esta aplicación pueden permitirle ver lo que el usuario objetivo hace en línea, o incluso mantener una pestaña en sus llamadas.

El gobierno parece tener la ventaja cuando se trata de espiar, pero con FlexiSPY, podría compartir su privilegio. Como verás a continuación, la aplicación tiene muchos beneficios.

¿Por qué debería usar Flexispy?

Hay cientos de formas de usar FlexiSpy o cualquier otro software espía como este. La función principal del software FlexiSpy es monitorear teléfonos, tabletas y computadoras. Cabe destacar que la aplicación es útil para padres, empleadores y amantes.Vayamos a los detalles.

Usa la tecnología para criar niños

Criar hijos se ha convertido en una experiencia poco fiable en estos días en que la tecnología avanzada es el orden o la vida. No importa lo que hagas para advertir a los niños de tener amigos ‘malos’, todavía encontrarán una forma de interactuar con ellos en línea. Internet es un almacén de información revolucionario, pero también tiene cosas malas.

La investigación de PewInternet revela que al menos el 88% de los adolescentes en los Estados Unidos obtienen sus primeros teléfonos cuando tienen siete años. Esto significa que existe la posibilidad de que no haga mucho para mantener a sus hijos alejados de las computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes.

FlexiSpy interviene para ayudarlo a lidiar con la situación permitiéndole monitorear sus actividades en línea. Puede rastrear el teléfono para saber dónde o qué está haciendo el niño en un momento dado.

La aplicación también le permite saber con quién se comunica el niño y puede controlar qué sitios pueden o no cargar. Eso le proporciona todo el potencial para llevar a cabo sus actividades de orientación parental.

Con cuidado espía a tu amante

El 50% de los matrimonios en América terminan en divorcio. Un gran porcentaje de divorciados han tratado de salvar sus matrimonios. Bueno, cualquiera que intente espiar a sus compañeros por el camino equivocado queda atrapado y ensancha la cresta aún más.

Pero FlexiSpy puede ser la solución definitiva para ayudarlo a monitorear las llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto de su amante.

Al menos, estará al tanto cuando las cosas vayan hacia el “final” y probablemente remendará puentes antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, cuando espías a tus compañeros, debes estar completamente consciente de las implicaciones legales.

Rastreo GPS

Bueno, FlexiSpy no es la aplicación ideal para una persona que solo necesita plantar un localizador. Por supuesto, hay formas más baratas de rastrear un teléfono o una computadora perdidos. ¡Pero, no juzgaré si su dinero lo permite!

Cada vez que pierda su computadora o iPhone, puede usar el software FlexiSpy para localizarlo. Pero tendrá que haber tenido la aplicación instalada anteriormente.

Mantener una ficha de los empleados

Dirigir una empresa sensible a los datos puede ser un trabajo poco fiable, especialmente si el personal es deshonesto. Las fugas han costado a las compañías grandes fortunas, y es posible que no quiera que esto le suceda.

Nuevamente, algunos empleados pueden ser negligentes y pueden necesitar declararlos redundantes.

Por el bien de su compañía, debería considerar espiar a los empleados. FlexiSpy le permite saber cómo los trabajadores usan sus computadoras y teléfonos. Eso es legal, siempre y cuando lo indique en los documentos del acuerdo de contrato.

¿Cómo funciona Flexispy?

La mayoría del software de espionaje recopila información del objetivo y luego la envía a la nube, donde se refleja en el panel de control del usuario. FlexiSpy no es diferente , aunque tiene formas estrictas de garantizar que no almacenen sus datos en sus servidores.

De todos modos, así es como funciona FlexiSpy . Primero, el cliente inicia sesión en el sitio Flexispy.com desde cualquier navegador. Después de elegir los planes de suscripción adecuados, el usuario realiza una compra.

Los desarrolladores de FlexiSpy luego envían un correo electrónico con las credenciales de inicio de sesión y las pautas de instalación. Esta información es necesaria para acceder al panel de control personalizado y personal.

El siguiente paso es instalar la aplicación o el software. Como la mayoría de los programas avanzados de espionaje, FlexiSpy puede necesitar acceso físico.

Pero iOS sin jailbreak puede permitir el acceso físico, siempre y cuando tenga las credenciales de iCloud del objetivo. Para otras plataformas, puede requerir hasta quince minutos de acceso físico para instalar el software de espionaje.

Después de completar la instalación, puede comenzar a monitorear el dispositivo. Todo lo que admita su plan de suscripción funcionará muy bien, bastante bien.

Si tienes el Extreme FlexiSpy, entonces podrás monitorear chats encriptados en Snapchat, WhatsApp e iMessage entre otros.Todas estas opciones aparecerán en su panel de control en línea para que las pueda ver y manipular.

Flexispy: Elegir la mejor aplicación de espionaje

Cuando compre software de espionaje, debe averiguar si la aplicación tiene sentido en su vida. Por supuesto, no todas las aplicaciones de espionaje en internet son apropiadas para ti. Por lo tanto, debe asegurarse de que sean las aplicaciones correctas. A continuación se muestran las cosas que hacen la mejor aplicación de espionaje.

Tipo de dispositivo

¿Qué tipo de dispositivo quieres espiar? La aplicación necesaria para monitorear un producto de Apple es diferente de la que espía en los teléfonos Samsung o Blackberries.

Del mismo modo, una tableta puede necesitar una aplicación diferente de una computadora. Todos estos factores deberían ayudarlo a saber si un software de monitoreo es digno. Si su objetivo no tiene computadora o tableta y usa un Siemens C35, entonces, ¡buena suerte espiándolos!

Versión

Es necesario asegurarse de que está utilizando la versión más reciente de FlexiSpy. Le sugiero que lo descargue solo desde el portal oficial de FlexiSpy.

En la mayoría de los casos, los sitios web de terceros terminan distorsionando algunas características de las aplicaciones que ofrecen. También es probable que se queden atrás y fracasen en la actualización de la aplicación FlexiSpy cuando surja la necesidad.

Las últimas versiones son a menudo más ligeras, menos buggy y más fáciles de usar. También debe averiguar si la versión es compatible con el dispositivo de destino.

Memoria disponible

Si no quieres que el objetivo se dé cuenta de que estás espiando, debes tener cuidado con la cantidad de espacio que requiere la aplicación.

Algunos programas son demasiado pesados ​​y demandan que agoten los recursos del sistema y, por lo tanto, terminen explotando el plan.

FlexiSpy es liviano, y con 20Mb, utiliza recursos mínimos en cualquier dispositivo. Se ejecuta en segundo plano de tal manera que el usuario no puede notarlo.

¿Jailbreak o no jailbreak?

Cuando compre un software de monitoreo para iPad o iPhone, asegúrese de revisar si el dispositivo no es jailbreak. Te ayuda a saber qué tipo de aplicación necesitas.

Aparentemente, no puede instalar aplicaciones no nativas en un dispositivo Apple sin jailbreak. Por lo tanto, debes tener el cuidado de verificar el estado del iPhone para que puedas conocer la mejor aplicación de espía para él.

En ese sentido, también debe averiguar en qué sistema operativo se ejecuta el objetivo.

Por supuesto, FlexiSpy tiene una versión diferente compatible con los sistemas operativos disponibles. Por lo tanto, compruebe si su objetivo es en Windows, Android, iOS con jailbreak o iOS sin jailbreak.

Características principales de Flexispy

El nombre ‘FlexiSpy’ dice más de lo que se necesita decir, supongo. Es flexible en la forma en que funciona en varios dispositivos, y las características impresionantes que proporciona.

El software de monitoreo FlexiSpy tiene muchas características valiosas que podrían interesarle. Si bien el propósito principal de la aplicación de espionaje es monitorear el uso de los dispositivos de otras personas, podría servirle mucho más. Si compras Flexi Spy, estas son algunas de las cosas que podrás hacer.

Interceptando llamadas

¿Estás buscando un espía para escuchar tus llamadas? Si es así, es posible que encuentre a FlexiSpy una herramienta confiable.La aplicación le permite monitorear y grabar en vivo cuando el usuario hace o recibe llamadas.

Aplicación de espionaje

Flex Spy es una aplicación fantástica porque te ayuda a controlar la actividad de la aplicación. Primero, le indica el software que el objetivo instala en el dispositivo. Incluye aplicaciones de redes sociales, juegos y programas contra el espionaje. En algunos casos, incluso puede manipular cómo funcionan estos programas.

Compatibilidad flexible

FlexiSpy es flexible porque es compatible con cualquier dispositivo móvil. Por ejemplo, puede ejecutar la aplicación en Android, Mac, HTC, Apple, Windows, Nokia y Blackberry, entre otros. En Flexispy.com, también encontrará versiones de tabletas, iPhones y computadoras.

Lectura de SMS

Si estás interesado en las aventuras de chat de una persona, ¡FlexiSpy te va a dar exactamente eso! Aquí, recibirás alertas sobre los últimos mensajes de iMessage y otras aplicaciones de SMS predeterminadas.

rastreador de GPS

Si alguna vez se pierde el teléfono de su hijo, no importa, ¡FlexiSpy tiene el perro perfecto para oler! El rastreador de GPS localizará el teléfono y le avisará al respecto. Por lo tanto, si lo roban, puede encontrar al ladrón y dónde se esconde. ¿Quién sabía que FlexiSpy también podría ser funcional como una aplicación de seguridad?

Grabar ruidos alrededor del teléfono

A veces, usted desea fisgonear más que solo las llamadas y los textos. Si está buscando una manera de decir lo que la gente dice sobre usted, entonces puede plantar FlexiSpy en sus teléfonos.

La aplicación convierte el teléfono objetivo en una boquilla espía. De esta manera, graba los sonidos del entorno del teléfono. Ya no tiene que preocuparse por que la gente chismee fuera de línea, ¡lo sabrá!

Aplicación de espionaje

¿Sabías que podrías hacer un seguimiento de lo que las personas hacen con sus aplicaciones privadas? Bueno, con FlexiSpy, puede recibir alertas en vivo de las actividades de su objetivo en Skype, Viber y WeChat.

Tampoco importa si están en BBM, Viber o Facebook, la aplicación te lo dirá todo. Anula la noción ampliamente aceptada de que las aplicaciones como WhatsApp y Snapchat pretenden proporcionar servicios de mensajería cifrada.

Actualización: FlexiSpy no ofrece seguimiento de Snapchat debido al cambio de la plataforma social en las ofertas de aplicaciones de terceros. Han prometido volver pronto.

Seguimiento de la galería

La galería almacena todos los archivos que una persona descarga o recibe. Estos archivos pueden actuar como pistas importantes al espiar a un individuo. Por lo tanto, es un motivo que debe considerar explorar.

FlexiSpy le permite acceder a imágenes y archivos de video en el dispositivo del objetivo. De hecho, la aplicación también le permite eliminar los videos e imágenes de forma remota. Esta función es esencial para los padres que desean imponer imágenes o videos apropiados para sus hijos.

Bloqueo de funciones del teléfono.

Algunas aplicaciones y contactos son demasiado desagradables para soportar. ¿Pero sabías que puedes bloquearlos? Bueno, el software FlexiSpy le da control sobre el dispositivo de destino.

Esto significa que puedes bloquear programas, sitios web o contactos. Esto los hace inaccesibles y, por lo tanto, mantiene a sus hijos a salvo. Esto incluye permitirle bloquear llamadas entrantes o mensajes de texto.

Monitoreo web

Mire, el internet está lleno de depredadores y es necesario asegurarse de que sus hijos no se conviertan en presas. Esto significa que debe estar listo para bloquear los contactos que puedan inducir a error a sus amados hijos. Nuevamente, la aplicación espía te permite bloquear sitios web y aplicaciones que son inapropiadas para la edad.

FlexiSpy también le permite mantener un registro de los datos de navegación de sus hijos, correos electrónicos y otras plataformas web. Le informa sobre sitios web o mensajes en línea en los que participan sus menores de edad. Ese es un paso importante para mantener a su hijo adolescente en línea.

FlexiSpy Keylogger

El keylogger es una de las funcionalidades más avanzadas de esta aplicación de espionaje. Le permite conocer cualquier texto introducido en el dispositivo de destino. Si un usuario escribe un mensaje y luego deja un borrador, recibirá la alerta.

El mismo caso ocurre cuando la persona guarda notas como horarios, compras y listas de tareas pendientes. Una vez más, el keylogger registra todos los detalles de inicio de sesión en sitios web y plataformas de Internet. ¿Es una táctica de hackeo FlexiSpy? ¡No diré una cosa!

¿Flexispy es legal?

Después de haber analizado las funciones, la pregunta más frecuente en su mente en este momento es sobre la legalidad del software de monitoreo. Bueno, voy a dar la respuesta más breve posible.

Primero, es legal crear, descargar y usar cualquier software. Eso está garantizado por la Carta de Derechos, libertad de conciencia y creatividad.

Segundo, es legal monitorear tus propios dispositivos. Por supuesto, tienes todo el dominio sobre las cosas que posees. El único problema sería tratar de espiar computadoras y teléfonos que no son tuyos.

Tercero, usted tiene el derecho de monitorear a sus hijos y empleados. De hecho, espiar a los niños ayuda en la orientación de los padres. Del mismo modo, los empleados entrometidos le permiten mejorar su productividad.

De todos modos, la ley tiene lagunas que puedes explotar. Pero también tiene cláusulas que podrían encerrarte. Para garantizar que mis lectores estén siempre en el lado seguro, les preparé una respuesta integral a la pregunta “¿es legal el espionaje?” Es posible que tenga que comprobarlo!

Compatibilidad Flexispy

El software funciona bien en varias plataformas, de ahí el nombre ‘FlexiSpy’. Es compatible con todas las plataformas iOS, incluidas 6, 8.4.0 y 9.0.2. Si su Android está por encima de 4.0, también puede usar la aplicación cómodamente.

Nuevamente, los usuarios de BlackBerry pueden usar la aplicación siempre que el dispositivo esté hasta la versión 7.1. Nokia Symbian también funciona bien con las versiones de Anna y Belle.

El mismo caso se aplica a los usuarios de PC porque FlexiSpy es compatible con Windows 7 y versiones posteriores. Además, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 son compatibles con el software. Los entusiastas de Mac también pueden instalar el software FlexiSpy en Mac OS X Yosemite, Mac OS X Mavericks y Mac OS X El Capitan.

FlexiSpy para Android

FlexiSpy es compatible con Android 4.0.3 a 7.1.1, pero es crucial que compruebe la compatibilidad de las versiones más recientes. Si desea funciones avanzadas adicionales, es posible que necesite rootear su dispositivo Android.

FlexiSpy iPhone

Todas las versiones de iOS son compatibles con esta aplicación, siempre que sean 9.1 y anteriores. Pero la compañía sigue actualizando su software para que coincida con el software de sistema operativo de Apple, cada vez mayor.

Para funciones de grabación, su dispositivo debe ser iOS 7.1 y posterior. Por supuesto, debe hacer jailbreak al iPad o iPhone para que permita FlexiSpy. Los últimos dispositivos de Apple son inmunes al jailbreak, pero; Quédate quieto, tenemos la solución!

Soporte FlexiSpy

El soporte es necesario para cualquier aplicación que quiera mantener su base de usuarios. FlexiSpy tiene una asistencia activa, que funciona 24/7. Cuenta con un chat en vivo donde los usuarios pueden obtener respuestas a sus preguntas en minutos.

Nuevamente, tienen un foro con respuestas a cientos de preguntas que surgen. Pero muchos clientes se quejan de los servicios ofrecidos por la mesa de ayuda de FlexiSpy.

Precios Flexispy

Si estás trabajando con un presupuesto, lo siento, pero esta no es la aplicación ideal para espiar. En ese caso, puedes mirar nuestra lista de aplicaciones de espionaje aquí. FlexiSpy cuesta una fortuna, de eso no hay duda. Aquí están los planes para diferentes productos.

FlexiSpy Android Premium

Precios :

  • $ 68 por 30 días, o 1 mes
  • $ 99 por 90 días, o 3 meses
  • $ 149 por un año o 12 meses

Caracteristicas

  • Chats: LINE, WeChat, SMS, KIK, Facebook, Viber, Skype, WhatsApp
  • Registros de llamadas, calendario, libreta de direcciones
  • Espionaje de archivos: videos, fondos de pantalla, fotos, música
  • Monitoreo del teléfono: marcadores, GPS, monitoreo de aplicaciones, historial web

FlexiSpy Android Extreme

Precios

  • Suscripción de $ 199 por 90 días, o 3 meses
  • $ 349 de suscripción por un año, o 12 meses

Caracteristicas

  • Todas las características Premium, más las siguientes:
  • Grabación de cámara y boquilla.
  • Eavesdrop en las llamadas y grabarlas
  • Herramientas para engañar al usuario objetivo.

FlexiSpy para iPad

Precios

  • $ 68 por un mes
  • $ 99 por tres meses
  • $ 149 por un año o 12 meses

Caracteristicas

  • SpyCam, RemCam, Grabación ambiental
  • Comandos remotos
  • LINE, Facebook, Viber, WeChat, Skype, iMessage, BBM, correo electrónico,
  • Direcciones, Notas, Ubicaciones, Calendario
  • Videos, Wallpaper, Galería Fotos, Audio
  • Marcadores, Aplicaciones, Historial Web

FkexiSPY para ordenadores

Caracteristicas

  • Monitorear chats y correos electrónicos
  • Registros del navegador
  • Monitoreo de ancho de banda
  • Espiar los archivos descargados, enviados o recibidos.
  • Seguimiento de keylogs

Cómo instalar Flexispy

La instalación toma menos de 30 minutos, en realidad quince si tiene una buena conexión a Internet.

Primero, necesitas obtener una suscripción activa. Luego, los proveedores enviarán un enlace a su correo electrónico, que utilizará para descargar y enlaza el inicio de sesión de FlexiSpy al panel. Sin duda, es una descarga gratuita de FlexiSpy. Después, siga los siguientes procedimientos.

iPhone

  • Obtenga acceso físico al dispositivo de destino
  • Jailbreak el dispositivo
  • Descargar el apk Flexispy
  • Instálalo en el iPhone o iPad.

Androide

Hay dos opciones al instalar FlexiSpy en Android.

En primer lugar, puede elegir instalarlo directamente o realizar primero el ‘rooting’. Rootear el dispositivo Android le permite acceder a funciones avanzadas. Por lo tanto, aquí hay una descripción general rápida sobre cómo instalar FlexiSpy en dispositivos Android.

  • Para obtener todas las características, rootear el teléfono
  • Descarga la apk llamada como SystemUpdate
  • Instalar en el telefono

Lo que les gusta a los usuarios de Flexispy

  • Grabadora ambiental
  • Compatibilidad con casi todos los dispositivos.
  • Instalación rápida
  • Dispositivo de grabación que rodea
  • Planes de suscripción flexibles.

Lo que los usuarios odian sobre el soporte de Flexispy

  • Caro para muchos
  • Muchos clientes se quejan del inconveniente soporte.
  • No se puede instalar en iOS a menos que sea jailbreak
  • No es perfecto para el monitoreo web porque solo te envía el historial

Veredicto

Bueno, internet tiene un mar de aplicaciones de espionaje, pero pocas pueden acercarse a la calidad de FlexiSpy. Esta aplicación de monitoreo proporciona amplia seguridad cuando su dispositivo se pierde. Paramount, puedes escuchar llamadas, recibir alertas y rastrear aplicaciones entre otras funciones.

Aunque la aplicación tiene sus inconvenientes, como no tener la capacidad de trabajar en dispositivos iOS que no tienen jailbreak y necesita que Android también esté enraizado, pero sus beneficios son abrumadores.

Además de ser compatible con varias plataformas, la aplicación registra entornos y tiene una instalación rápida. Si lo solicita, mSpy es la mejor opción para usuarios de iOS y Android, ya que admite incluso los dispositivos Android no rooteados y el iPhone o iPad sin jailbreak.

Y, FlexiSpy puede ser un poco caro, pero tiene planes de suscripción flexibles. Sin duda; ¡Según el mercado de los espías, FlexiSpy es una de las aplicaciones de espionaje más FLEXIBLES de la historia!

Sus funciones avanzadas, como dar a los usuarios la capacidad de grabar y escuchar llamadas y hacer la intercepción de llamadas, no son comunes, no hay muchas herramientas de espionaje que brinden tales funciones avanzadas. Entonces, dado que uno tiene algún conocimiento técnico y puede lidiar con el enraizamiento y el jailbreak, Flexispy es una gran opción para elegir.

Prometí a la luz de nuestra política de honestidad y transparencia en Spy Advice mantener esta revisión FlexiSpy completa y honesta. Si hay algún tema que me gustaría aclarar o puntos que podría haber sido parcial, no dude en enviarme un mensaje en la sección de comentarios a continuación.